Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

doblete hoy seba

VOLVISTE A SER LA MIERDA QUE FUISTE TODA TU VIDA

PENDEJO SORETE ANDATE DE RIVER, A MI NO ME IMPORTA SI SALIS CAPO CANONIERI O PICHICHI, EN RIVER SIEMPRE FUISTE UNA MIERDA Y DIEZ PARTIDOS DE MIERDA NO ME VAN HACER CAMBIAR DE OPINION

SIDUSSI MAS QUE NUNCA

LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA WACHITURRA COMO VOS

Que mal que jugaste la concha de tu madre, te pasaste todo el partido pensando en los gatos y te rebotaban las pelotas.

Sin Alario al lado no rinde igual, y si su compañero es Mora da asco directamente

2 Me gusta

VOLVISTE A SER LA MIERDA DE TODA LA VIDA

es buen jugador pero quedo demostrado que sin compañia no puede solo

OJALA TE VAYAS PRONTO

PENDEJO DE RE MIERDA

Sin Alario no es lo mismo claramente

SIN ALARIO SOS UNA MIERDA, ME CANSE DE DECIRLO Y ME PUTEABAN PENDEJO PUTO DE MIERDA OJALA Q TE ROMPAN EL ORTO EN FILA

2 Me gusta

mora le dio un pase a la cabeza en el area chica muchachos de que me estan hablando, el 9 de River la tiene que mandar adentro esa.

flojisimo

Asquerozo partido. Uno de los peores

Muy mal partido… Pesimo diria

El peor de la cancha, una lastima

tuvo de compañero al cancer de mora , con ese engendro ni luis suarez juega bien

1 me gusta

Si… Aquí está el problema. Alguien puso el interruptor en Driussida

3 Me gusta

Mal partido el de hoy.

Jugó muy mal. Sin Alario se pone difícil la cosa, porque el flaco la aguanta bárbaro, y siempre se ubica bien en el área (la que cabeceó afuera en el pt Seba, el flaco la manda adentro), pero no creo que su mal partido se debe a eso: perdió pelotas insólitas y tocó bastante mal. Igualmente, se lo banca. Lo que está mal en River es el 8 y la falta de un enganche que se junte, justamente, con ese 8 y con Fernández del lado izquierdo.

Que te paso Driussi???.. :cry:

Hubiera preferido que Driussi no pudiera jugar hoy antes que Alario, y si hay que vender a uno de los 2 en un tiempo, prefiero que vendan a Driussi y que se quede Alario un tiempo mas, hoy le tiraron un par de buenos centros pero no tiene altura para ganar arriba y cabecear como hubiera hecho Alario por lógicas razones, como el único recurso nuestro para meterla es tirar centros, era obvio que jugando con 2 enanos que por mas que cabeceen bien, los centrales de ellos nos iban a ganar en todas como termino pasando

Malisimo hoy