Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Se lo ve por el showcenter cuando va al cine a Druissi, crack. Sin gorra anteojos nada, bien a lo guapo, como en la cancha.

5 Me gusta

//youtu.be/ctxSdBxZfxI

//youtu.be/g9iFjyXyZrA

//youtu.be/HFBvE_gLW70

El momento exacto de la herencia:

https://www.instagram.com/p/ibglGiQW6n/?taken-by=sebadriussi.11

Ramón potencio a Driussi

Creo que se extendio un poco y tendria que haberlo puesto de delantero antes, pero el mismo Driussi reconocio que jugar de volante por izquierda le sirvio para incorporar cosas y crecer como jugador. Ademas de darle lugar cuando los puestos de adelante estaban bien cubiertos.

Con el debut a los 17 en cambio estuvieron cerca de quemarlo y arruinar a uno de los mejores proyectos de esa camada.

Ramon es el que lo quemo haciendolo debutar cuando no estaba listo. Por suerte lo pudo dar vuelta

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Todo al reves.

Gallardo lo ponia de costado porque Driussi no estaba listo para jugar de centrodelantero. Es comun que los 9 jovenes arranquen por los costados.

Y Ramon se apuro. Gracias nada. No estaba listo para subir, y fue culpable de lo que le costo a Driussi estos años. Lo dije antes de que lo haga debutar. Era obvio

4 Me gusta

Yo me perdi de algo o mas alla de algun sondeo no se hablo demasiado de una posible transferencia ni llego ninguna oferta concreta?

El 90% de las preguntas son por un posible pase como si se hubiera caido a ultimo momento una transferencia al Real Madrid, y no hubo absolutamente nada, mas alla de algun interes logico por haber sido el goleador del semestre.

Que gremio de retardados mentales irrecuperables que son los periodistas deportivos y que innecesarios que son.

¿Es posta que la pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri es por él? :lol:

Es crack, porque no sólo se come a las dos, sino que el sale inmune del puterío.

4 Me gusta

Alguien que se come el tira pedo de Barbie Velez merece respeto, la otra tiene cara que le da asquito todo.

Los goles de Driussi los disfruto el doble, lo banque siempre, me había gustado como jugo de volante en la libertadores, se notaba que sabía algo. En mi familia era el único que lo bancaba siempre y ahora me lo reconocen. Aparte de eso, me siento identificado con el pibe, hincha de River a morir

3 Me gusta

Lo quiere el Tottenham

2 Me gusta

Lindo club, lindo juego y buena proyeccion.

Había leido que Pep y Mou quieren jugadores del Totte. Puede ser peligroso esto.

1 me gusta

15 o nada

3 Me gusta

Seh, el pibe se destaca desde los 15 años y ahora resulta que le debe su nivel a un entrenador.

todos lo queríamos regalar acá, o el 99%, gallardo lo banco
y no tiene que ver con la posición nada más, no daba una pelota bien a medio metro

5 Me gusta

La Sampdoria ofertó 4.000.000 de euros y lógicamente rechazaron la oferta. Una vergüenza ofertar eso, no se quienes se creen que somos.

3 Me gusta

El Tottenham no vende a la misma liga, a menos que no quiera a los jugadores. La ultima vez que lo hizo fue con Berbatov y porque el tipo no dio otra posibilidad. Despues decidieron no vender mas a rivales

Man U y Man C quieren a los laterales. Hay 0 chances

Y esto de Driussi tampoco va a pasar. Por lo menos ahora, porque lo siguen de hace 2 años

Y sincieramente no lo veo a Driussi en la premier. Para mi no se adapta. Va mas con españa

2 Me gusta

Si te pagan la cláusula de rescisión a llorar a la iglesia. Igual son 15 palos euros. El viejo viene bien últimamente en ese tema. Después de regalar medio plantel aprendió.

1 me gusta

Eso debe ser bastante general porque no hace mucho vendieron a Chadli al Westbrom, a Townsend y tiempo antes a Adebayor al Cristal Palace…

Jugadores que no queria. Algo que aclare en el mensaje.

Los que no vende son los titulares

1 me gusta