Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Explicale eso a Central.

El foro no es parámetro de nada, y si lo fuese para mi Driussi fue siempre un pibe con condiciones.

eso desde ya, y por suerte que no lo es muchas veces
igual condiciones tenían todos, y sin embargo bancó sólo a druissi de esa camada

1 me gusta

Ojo, el Muñe a bancado a varios juveniles mas, el tema es que los venden muy rapido.

Ese un tema que aca lo discuti con varios que decian que las inferiores de River son un desastre: para mi estan equivocados, por año salen uno o dos buenos jugadores, el problema es que ya no se quedan 4 o 5 años como antes y nunca llegas a juntar varios en simultaneo.
Por ejemplo hoy podrias tener en el equipo a Lanzini, Kranebitter, Mammana, Driussi, Pezzella, Ocampos, Gio, Tomas Martinez … ninguno tiene mas de 23/25 años.

1 me gusta

pensaba en gio y boye, dos de la misma camada que no bancó, en el sentido de que no los ponía y se supone que vio bien que se vayan

pero sí, claro que el problema es que los buenos se van rápido, pero es eterno el tema, no es solo culpa de river, es de los representantes, los jugadores mismos, la situación del país, etc etc
pero sí, llindo equipito sería ese
menos gio

Ojo, que el hijo del corneta es un animal del area eh, le gusta el gol como a pocos juveniles que han salido en los ultimos años, en eso me hace acordar a Cavenaghi, el tema es que es muy limitado, pero como alternativa para mi hubiese andado bien.

1 me gusta

qué te digo, para mí si contra central entraba gio en vez de alonso, no ganábamos una mierda la copa
por más que ahora haga 2 por partidos en italia…

Es mas para otro estilo de juego Gio. Mas para un equipo en donde el 9 solo tiene que empujarla.

2 Me gusta

así hizo los 3 goles que hizo en banfield

Hablo el representante

“En realidad hay dos equipos europeos muy interesados, pero es correcto que River hace la evaluación, es una cosa lógica. Él está tranquilo y respeta todas las decisiones. Es agradecido al club por todos los resultados obtenidos hasta el momento”.

A Boye lo banco bastante, demasiado para mi gusto. De hecho generalmente era primera opcion antes que Driussi y Gio.

1 me gusta

3 Me gusta

El traje de Mickey es más flaco que él :lol: ídolo del clu’

que bizarro :lol:

[TWEET]819997075345735681[/TWEET]

Que grande el wachi

Con lo que viene ganando seguro se terminó empomando a Mickey.

3 Me gusta

[TWEET]820001884836663297[/TWEET]

jajajaaja grande driussida

2 Me gusta

[TWEET]820011062330322944[/TWEET]

tengo una casaca firmada por este crack, en unos años vale millones

5 Me gusta