Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

loco x tu avatar! jaja

2 Me gusta

Re trucha esa noticia, aparte sale el falopa de Paredes.

Driussi no debería irse por menos de 20 millones de euros.

1 me gusta

parece humo, sobre todo por gio. Pero si es verdad es un pena que la clausula sea de 15 palos. si el real lo quiere te paga 20 o 30…

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

No sabía que tiene tatuado su apellido :lol:

2 Me gusta

Te quiero ver goleador de la Copa, Wachilove (??



DIOSSI

3 Me gusta

Driussi no vale mas de 10 palos ni de joda.

No tiene condiciones, cuando se le acabe la rachita goleadora de que va a a vivir? No tiene velocidad, aceleración, gambeta, salto, cabezazo ni corpulencia.

Pivotea muy bien , es muy inteligente para buscar los espacios, es goleador (dale un tiempo más en el puesto), no sé en que te basás para decir que no tiene gambeta la verdad te lo digo, lo hace muy bien en espacios reducidos; aceleración no tiene es verdad pero es veloz una vez que arrancó … cabezazo meh, salto meh. Corpulencia ? de 10 bochas que recibe 5 o 6 son de espaldas aguantando al marcador.
En fin, no será un higuaín o awuero en potencia pero posee más o igual condiciones que el resto de la camada de delanteros jóvenes . 20 años tiene Mati…

todo de gallardo

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya está, con ese fav y el RT para el negro de mierda de Centurión me terminó de comprar

1 me gusta

Es un crack, la fama y la guita no lo cambiaron, vive en Ramos Mejía y se bardea por las redes sociales con bosteros. ¿Cómo no quererlo?

Lo quiere el Spartak Moscu :lol:

Ahora la novedad pasa por el interés de Spartak de Moscú, líder de la Premier League rusa y uno de los clubes más importantes del país. Según informa el diario Sport Express, el conjunto dirigido por el italiano Massimo Carrera sigue los pasos del delantero de 20 años. Si bien se menciona la posibilidad de que llegue una oferta, en la publicación no hablan de cifras.

Hablo Driussi

Una de las cosas que estuve pensando en las vacaciones es seguir con este presente, tratar de laburar bien en esta pretemporada y ponernos de la mejor forma para lo que se viene en este semestre”.

“Hay que tratar de mantener esta regularidad que tenemos tanto yo como Lucas (Alario) o algún otro jugador. Tratar de hacer una buena pretemporada, que va a ser lo que nos va a dar nafta para todo el semestre”.

“Tenemos la suerte de poder estar en otra Copa Libertadores, que River siempre tiene que estar. Estamos contentos porque los objetivos se cumplieron y se terminó un muy buen 2016”.

“La decisión que él podía llegar a tomar obviamente que la íbamos a respetar. Sabemos lo que le dio Marcelo al club, tanto a los hinchas como a nosotros los jugadores. Si él no hubiera seguido, lo hubiéramos respetado, pero la decisión fue otra y para nosotros siempre es bueno tener un técnico como él”.

“El cuidado personal me lo tomé con más profesionalismo, eso me sirvió mucho. Mejoré muchísimas cosas que Marcelo me corregía, traté de entrenarlo y eso fue lo que me llevó a tener un semestre bueno”.

“En lo personal me siento bien, con mucha confianza, que es lo primordial para cualquier jugador. Mis compañeros y el cuerpo técnico me brindan esa confianza y eso me tranquilidad. Estoy contento de poder seguir en River”.

"Ahora vivo el presente. El futuro no lo sé todavía. Ahora estoy en River y es un honor vestir esta camiseta. Estoy feliz".

1 me gusta

Si :smiley: cúando créo en un jugador es con fuerza. Para mí, Sebastián puede hacer un gran trayecto en el fútbol.

1 me gusta

11 Me gusta

//youtu.be/YMMKsDnV01w

2 Me gusta

driussidagol

Un crack, mi nuevo ídolo…
Se voltea a las dos juntas el hijo de puta… grande pibee

4 Me gusta

Yo le veo cosas parecidas Muller del Bayern Munich.

Claro lástima que lo tuvo año y medio jugando de cualquier pelotudes.

Gracias Ramon por subirlo a primera y que empezara a dar sus primeros pasos.

1 me gusta