Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Progresaste un montón ; condiciones te sobran, seguí así-

Esas eran los cosas que le veíamos aún jugando de volante, y muchos decían “es un muerto, no la mete”… Ahora que la mete se nota que es un animal el pendejo.

1 me gusta

Lo mismo que pasaba con driussi pasa con pity. No es volante por izquierda, es media punta. Tiene que jugar arriba, no tiene marca ni retroceso.

1 me gusta

Angel Amadeo Labriussi

1 me gusta

Gracias genio

En la mira del Real Madrid. Quien lo diria wachi. Mas vale que te quedes a solucionar la cagada que te mandaste en la Libertadores del 16 pelotudo y juegues y la metas en esta

3 Me gusta

Bajo la lupa Real

Según el portal www.realmadridnews.com, el equipo de Zidane tiene en la mira a Sebastián Driussi, goleador de River y descripto como “el jugador más importante de la plantilla” en el mencionado sitio. Además, también aparecen apuntados Gio Simeone y Leandro Paredes.

El gran semestre que metió, ciertamente, comenzó a rendir sus frutos porque, más allá de los rumores que se suscitaron oportunamente, su apellido comenzó a tomar más fuerza que antes en el mercado de pases. Así, pese a la renovación de contrato que firmó hace poco tiempo (el cual lo vincula con River hasta el 2019 y cuenta con una cláusula de 15 millones de euros), desde Europa no le sacan los ojos de encima a una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo. Y no es para menos: con 13 goles en los últimos seis meses (10 en el torneo local, uno en la final de la Recopa y dos en Copa Argentina), el delantero Millonario llamó la atención de los poderosos del Viejo Continente; por lo que no resulta extraño que desde España lo tengan bajo la lupa Real.

Sí: el Madrid está siguiendo a Sebastián Driussi, el joven delantero de La Banda (tiene 20 años). Según indica el portal partidario del elenco Merengue, www.realmadridnews.com, la institución que preside Florentino Pérez tiene en la mira al artillero del elenco de Núñez como una de las próximas y futuras apuestas para convertirse en una de las estrellas del conjunto madridista. En la nota referida a esa novedad, publicada en el mencionado sitio web, tildaron al Gordo como “el jugador más importante de la plantilla” y resaltaron su capacidad goleadora.

De igual manera, en la página mencionada con antelación también se asevera que el Real tiene en carpeta a dos argentinos más: Gio Simeone y Leandro Paredes. El hijo del Cholo, de 21 años, cuenta con seis goles en 16 encuentros disputados con el Genoa (le anotó dos a la Juventus) mientras que el ex Boca, de 22 años, pudo meter un tanto en 11 partidos con la Roma (el año pasado estuvo presente en 33 partidos pero con la camiseta del Empoli).

Así las cosas, a fuerza de goles, Driussi comenzó a ganar más protagonismo en la esfera del Merengue y se mantiene bajo la lupa del Real Madrid.

1 me gusta

//youtu.be/CbEhewN7CyA

1 me gusta

Si ponen los 15 palos no hay mucho para decir. Si ponen menos la respuesta es no. Al Real plata no le falta

1 me gusta

Si lo vienen a buscar no hay forma alguna de retenerlo, ni se tiene que esforzar el club porque es imposible

Mirá que el Real la pone, si lo quieren en serio ponen entre 20 y 30 millones de euros, sin problemas.

1 me gusta

no se lo lleven hijos de puta

2 Me gusta

CR7 cumpliendo su sueño de jugar al lado de driuzidane

4 Me gusta

Súbanle la cláusula a 100 millones de euros y vendan todo a China :lol:

3 Me gusta

Diganle al Real Madrid que tienen que poner 50 millones minimo, la cláusula es solo para aca (?

5 Me gusta

Si esta el fantasma de Paredes me parace tremendo humo

1 me gusta

humo europeo.

¿Cuántos usuarios tenés hijo de puta?

Esta claro que esta noticia la armó algún bostero. Quieren joder, moverle el mate un poco, al jugador más crack que tuvimos en este semestre, reírse por lo de Gio y para que no sea tan obvio lo meten al muerto de Paredes, que aunque nunca lo considere mal jugador, es medio chiste que lo quiera el Real.

De todos modos, si sería verdad lo pensaría de la manera ambiciosa que tiene el Real de comprar ya que Driussi si tiene cosas de CRACK, y no macana, Gio hizo goles en el “gran” Genoa apenas llego, cuya camiseta es verdaderamente “pesada”, y Paredes lo viene haciendo bien en la Roma, algunos lo catalogan de “sucesor” del capitano Totti, con estos últimos dos hay una excepción, un poco gastante, por que la Liga Italiana está a un nivel paupérrimo en comparación con otros épocas y está igual o debajo de la Argentina, sino miremos al mismo Gio y al otro que nombre, que no jugó muchos partidos acá.

1 me gusta