Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

lo grito como un hincha porque es de river el pibe no le importa hacer el gol suyo para gritarlo, quiere que a river le vaya bien nomas como nosotros

ayer no jugo tan bien como otros dias pero tuvo huevos para agarrar el penal y hacerlo, eso es importante, y si el torneo terminaba aca quedaba de goleador, excelente semestre del wacheeenn, espero que no lo caguen vendiendo ante la primer oferta que llegue

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

es mejor que teo, este aparte de jugar bien hace goles en finales y es de river posta, no de boquilla como teo que vio unos verdolagas y se fue a la mitad de la copa

4 Me gusta

Ya era hora. Después de tantos Andrada, Gio, Boyé, Keko y demás perros.

Gio ya lleva 5 goles en el calcio, y los medios italianos ya lo nombran como el próximo refuerzo del Milán, Simeone no es crack pero en mi opinión no era un mal jugador, lo regalamos a 4 palos creo.

Y también hemos sacado otros muy buenos jugadores, no en ataque como River nos tenia acostumbrados ( el ultimo lanzini) sino en defensa: Kranevitter, Ramiro Fines Morí, Pezzella, Mammana y hasta Balanta si queres

1 me gusta

Vengo a probar mi nuevo avatar con la mejor delantera de los últimos 10 años

3 Me gusta

//youtu.be/0eUtRSuy6f0

1 me gusta

Driussi Alario la mejor delantera de la temporada :cool:

Alario- Driussi 26 goles (Torneo-Copa Argentina-Recopa)
Cauteruccio Blandi 24 goles (Torneo- Copa Argentina- Sudamericana)
Tevez-Benedeto-Bou :lol: 22 goles (Torneo-Copa Argentina- Libertadores)

8 Me gusta

que lindas delanteras supo armar gallardo eh

no se si quedarme con mora y teo que los dos se entendian bien mas alla que no me gusta el colombiano

o esta nueva driussi y alario

creo que la ultima tiene mas merito porque no tiene el mismo equipo que respaldaba a moradios y teo… este river es mas flojo en su defensa y mediocampo y ellos se destacaron igual haciendo un montonazo de goles

1 me gusta

De Teo-Mora el que no te gusta es el colombiano? Mamá…

10 Me gusta

Se quedara este pibe?

Quedate, River, los hinchas, el Muñeco y Barbie te necesitamos

Veo a Alá y Diu y me acuerdo de las rachas nefastas que pasábamos años atrás sin poder hacer UN PUTO GOL, qué años de mierda.

Recordarlo me hace valorar aún más este presente

3 Me gusta

Espero que Barbie esté haciendo un posgrado de petes así se queda hasta el mundial de Qatar.

9 Me gusta

Gran semestre Seba, te deseo lo mejor para lo que viene .

1 me gusta

Pienso y me pone muy triste lo poco que la va a poner estas vacaciones

ELPUT 2

Lógico, Mora fue muchísimo mas importante para la Libertadores. Para colmo el otro abandonó como un cagón.

2 Me gusta

Esta bien, pero una cosa es preferir a Mora porque fue mas importante en la Copa y otra es que no te guste Teo. Como jugador de fútbol le saca muchísimo Teo al uruguayo

mas que logico lo que dice, yo tambien me quedo con mora

2 Me gusta

[tweet]811341828247076864[/tweet]

Reconozco que te putee a mas no poder. Te pido disculpas y prometo no volver a putearte mientras sigas con este nivel.