Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Metala mucho este verano señor, se lo merece. Perdon por haber ido a gritar en pedo a la puerta de su casa en marzo, siempre te banque pero esa noche el whisky me mato. Desde que hablaste con mi vieja en ese local de ropa estas inspirado, moustro.

2 Me gusta

:lol:

Hay vine o algo de la que tiro el otro dia contra tres de central pegado a la linea?

Que genio el gordo Driussi. Muchos decíamos que era delantero, se pueden revisar los comentarios. Un delantero encima de inferiores obvio que lo van a liquidar de volante.

A vos no te va tan mal, gordito.

Esta goleador en todos los sentidos este Seba :twisted:



6 Me gusta

Jajaja Que jugador por favor!

bien driussida la conccha de tu madre bien

Va a llegar seco a la pretemporada, 5 kilos menos.

1 me gusta

En Fox Sport Radio

Seba Driussi: “Por mi cabeza no pasa irme, estoy muy contento en River”

1 me gusta

de ahora en mas no te digo mas wachiturro. tenes muy merecido el respeto. jugadorazo. segui asi y ponela a mas no poder genio. la tenes merecidisimo

Las primeras 50 páginas de este tema, no tienen desperdicio.

El turro del pueblo, oh noble rocho cumbiero reguetonero rey de la bailanta y el ritmo de la noche la panquequeamos toda porque tu eres el elegido

2 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como Driussi

JAJAJAJAJAJA como te admiro wachi

Y como estos hay miles.

Grande Hexagonal, el unico que lo banco incondicionalmente desde el principio. Aun con gatos de por medio, boliches, partuzas, vestimentas y looks wachiturros. Hexa obvio todas esas nimiedades y mantuvo firme su postura, es un ejemplo de criterio a la hora de catalogar cracks de la cantera

1 me gusta

Wayne Driussi.

hoy soñe con él. pero fue un sueño muy feo. soñe q river jugaba en el monumental vs velez o defensa y justicia no me acuerdo; y driussi desp de un forcejeo siguio corriendo y sufrio una lesion q lo retiraria del futbol: la imagen era el pibe tirado en el piso con el pie a unos centimetros de el (amputado). no lo podia creer, muuuy fuerte. encima el pie se movia solo.

desp me desperte como a las 6 de la mañana la concha del mono

1 me gusta

tranqui el sueño

1 me gusta