Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ojala :mrgreen:

Menos de eso no debe estar haciendo igual.

1 me gusta

tremendo lo de driussida

enorme

1 me gusta

siempre lo banqué, me cuelgo la medallita. A casco también, soy un gran bancador de troncos que en apariencia no tienen futuro. Mi única mancha fue Mercado, lo resistí siempre

El nuevo crack surgido de las inferiores riverplatenses.

Este si que me la mando a guardar a lo grande.

Ya que no puedo comentar en el tema que abrio comento aca “todavia Driussi se esta cogiendo a tu novia bobo”.

Lo quiero un año más jugando la copa en modo Benzemá a ver si tiene techo…
Soy otro de los que siempre lo bancó así que feliz de que haya cumplido con el potencial que le veía.

Rata asquerosa… El otro dia estaba revisando el tema de Ramiro… Las cosas que decías… LAS. A Maidana tambien le diste con Lucille.

Y vos en junio de 2014 a Gallardo me imagino que le chupabas la pija… o post partido con Millonarios / GELP, no?
Igual podés citar algún ejemplo porque siempre es divertido. A Mercado lo asesinaba pero no sé si estaba en el foro.

Y quien se la chupaba en junio de 2014? Vos? Eras vidente? Una cosa es pifiarle por desconfianza, pero vos a estos tipos los habias visto jugar bastante hijo de mil puta. Si te agarro te rompo los dientes.

1 me gusta

Infeliche.

9 Me gusta

Esta encendido el rocho termino como goleador del torneo :lol: siempre digo hasta aca llego la rachita y la sigue metiendo

1 me gusta

Goleador del campeonato.
Que la cuenten como quieran

Hace cuantos partidos viene mojando por torneo local?

Lo banearon a buttersida :lol:

que festejo de puto parfavar driussi jajaja

Dedicado a la mariposa, pero no llegó a verlo. Lo banearon antes (?

5 Me gusta

jajaja posta

1 me gusta