Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

D11USSI

1 me gusta

Gallardo lo transformó en el reemplazo de Teo Gutierrez

Que bien esta jugando Driussi, enorme momento.

1 me gusta

CRACK

Jugador sin techo.

Yo a los goles de penal no los cuento.

Hoy no tuvo un buen partido, tuvo varios errores a la hora de engancharse en el juego y muchas posiciones adelantadas. Me encanta lo termo que es, se tatuó la Libertadores.

Genio, nunca me faltes.

Lástima que el gol fue de penal, sino se lo contaba.

2 Me gusta

Tremendo semestre tuvo el gordo, con goles y futbol, ojala no se le corte con el receso y siga asi, y que no lo vendan todavía, fundamentalmente, encima últimamente gambetea a full y pasa, antes ni lo intentaba, esta con una confianza por las nubes

//youtu.be/gCdZ0rwp_iQ

No tuvo un buen partido?

Hizo un gol , los corrió a todos , participó en casi todos los ataques del equipo.

1 me gusta

Desde lo físico y técnico está cada día mejor. Pero hoy estuvo medio distraído en varias jugadas puntuales. Obviamente que se entiende porque jugó más atrás y tenía que cambiar su visión de delantero por una visión global del equipo y volverse un nexo. Pero por ejemplo en el segundo tiempo metió 4 posiciones adelantadas ya siendo punta.

Cuando hablo de “no tuvo un buen partido” me refiero a que no estuvo sobre su media.

Denle la 10

Jugo de mediapunta por el medio y lo hizo muy bien, si el no bajaba para crear no pasaba nada. Empezo y medio parecia que andaba erratico y engolosinado, pero dsps le salian todas.

Alguien vio como grita el gol del empate cuando la mete Alario? Que hermoso termo

Ahora mismo este crack se esta moviendo a un gato tomando falopa.

3 Me gusta

Lo grita como propio… El pibe este es REALMENTE fanático de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

En el festejo del gol le tiró un beso a su gatito nuevo :lol:

3 Me gusta

Hasta cuando declara no parece que tuviera 20 años. Un proceso madurativo muy bueno.

Lo que jugo este pibe en el semestre fue impresionante,la verdad que hasta el año pasado me tenia podrido,pero desde que empezo a jugar de delantero la rompio toda,segui asi wachi que el año que viene quiero la 4 ta!

1 me gusta

El mejor jugador del semestre. Los que lo puteaban ya pueden hacer fila para chuparle la pija, aunque claro, van a esperar bastante tiempo porque tiene más minas que yo mensajes en este foro.

Data