Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Es raro decir esto (?) pero por muy lejos el mejor jugador de River en el semestre. Se le nota un cambio de actitud y una tremenda confianza encima, eso es bueno. Ojalá no lo vendan y que siga así.

Carga pilas para el jueves, a la barbi voleteatela dsp de levantar la copa

1 me gusta

No loco que no la toque, estoy seguro que la madre de la argolluda esa tiene un muñeco de batalla y lo pinchó con alfileres por eso no pudo salir bien contra el mono.

1 me gusta

Esta jugando muy bien Driussi.

Alguien se acuerda cuanto hace que no tenemos EL goleador de un torneo? Un delantero que meta goles en esta cantidad? yo hago memoria, Cavenaghi en el 2002 por ahí, un par de años antes Saviola. Quizás me olvido de alguno. Todavía no tomamos dimensión del nivel de este pibe.

Fenomeno

No te pierdas de estos inmensos detalles:

Hubo varios partidos del torneo que no los jugó.
Los partidos que juega raramente termina los 90 minutos, lo sacan antes.
No es el encargado de los penales.

Si contamos esas 3 cosas, estamos hablando de que cuenta con una tremenda desventaja. Si jugara todos los partidos completos, y fuera el elegido de los penales, estaríamos ahora hablando de como mínimo 12 o 13 goles, sacándole al segundo 5 o 6 de ventaja.

1 me gusta

Tanto Rojas y Kranevitter mucha cara de ganador no tienen y mira como les fue en el club.

4 Me gusta

A mi me transmite seriedad

2 Me gusta

Lo que la rompio ese dia este pibe…

Posta, altos huevos el tucu. Una terrible cara de boludo y chamuyaba por whatsapp como un imbecil pero era un ganador en todos los ámbitos.

1 me gusta

Como te mostraron una foto mas arriba, con cara de ganador no me refiero a sí es fachero o no, sino el aura que tiene al lado. Es medio raro de explicar, igual obviamente hay excepciones pero creo que algunos entienden a lo que iba.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Lo que les falta transmitir a Nachito fernandez, Arzura, Rossi. 0 compromiso y seriedad parece que tienen.

1 me gusta

3 Me gusta

Muy gracioso, pero digo una verdad. Me chupa un huevo que quieras trollear jaja.

Empezaste a hablar del “aura”. La verdad que no entendí un choto de lo que quisiste decir.

No esperaba otra cosa de vos, saludos.

En fin…

Volviendo al tema, a mí también me sorprende mucho lo que creció este pibe. Las condiciones técnicas ya las tenía y el día del pimentazo en la boca demostró tener personalidad. El tema es que ahora se volvió pensante y eso lo vuelve letal cuando está cerca del área. Me encantó verlo el domingo como se mostraba y aguantaba la pelota sólo. Hace cuánto no teníamos un pibe así en el club?
Dependerá de muchos factores pero ojalá tenga una gran carrera. Por ahora no mostró techo y encima se ve que ama a River.

1 me gusta

No importa la cara de boludo o de malo que tenga. Lo que vale es lo que hace en la cancha.

1 me gusta

Kranevitter por ahi no tenia la cara pero tenia postura militar, siempre serio, en la cancha no lo vas a ver nunca paveando aunque ya haya terminado el partido.

2 Me gusta

descosele el orto a la barbi y a la vieja tambien si podes, pero primero rompela mañana

1 me gusta