Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

La rompió gritando el gol de esa manera.

Quedate a vivir aca pendejo!

TRAIGAN 11 SEBADRIUSSIS SI QUIEREN GANAR LA COPA

(?)

3 Me gusta

crack

No es por sacar pecho pero yo lo bancaba incluso cuando no hacía goles ni era tan determinante, a algunos jugadores hay que darles tiempo.

1 me gusta

Además con las fotos que tiene ya te das cuenta que es triunfador, la cara de los jugadores si tiene cara de ganador o perdedor dice mucho, por ejemplo pone augusto solari en google y mirá las diferencias.

Belluschi otro con cara de ganador que yo lo pedía cuando nadie se acordaba de él

El mismo trapo que salió a cazar moscas en el 2-2 en 2012??

1 me gusta

Este pibe vive cazando moscas, los primeros partidos usaba jabón en los guantes. El trapo nos salvó más de una vez, este tipo perdió el clásico por imbécil. Vos, yo, el vecino y hasta mi vieja sabía que tenía que hacer contra el mono…

4 Me gusta

No defiendo a Batalla eh, si es por mi que se muera YA MISMO…

te vas y nos dejas en bolas

2 Me gusta

la verdad no conoci ninguna otra que se yo… a lo que voy es que antes eran mas profesionales, pero obvio que alguno que otro tenia sus cosas, sus salidas, pero menos q ahora seguro

Siempre hubo gatos en el ambiente del futbol,toda la vida,lo que pasaba es que antes los gatos eran Anonimos,ahora te descuidas y te queman hasta con capturas de Whatsapp por 15 segundos de fama

El mejor jugador de River este semestre lejos. Varios escalones mas abajo viene Batalla. El resto de jugadores han sido muy irregulares.
Dale pibe, un gol al canalla puto le tenés que hacer por lo menos.

Tremendo presente el de Driussi.

Pensar que hace un año atrás era el sida personificado y arruinaba todo lo que tocaba.

2 Me gusta

Aparte no la piensa, en cuanto tiene un huequito le pega al arco. Hay que pegarle mas al arco, carajo…

3 Me gusta

COMO TE BANCO PAPÁ!!!

3 Me gusta

Seguro lo deja libre para no cortarle la carrera jajajja.

Y pensar que si no lo colgaban en el sub20 se iba libre, hay que agradecerle a grondona, que país de mierda, seguro mordió del pase.

3 Me gusta

Que bronca que nuestros delanteros puedan desvigarse con la mierda y los de atras hayan arruinado todo

4 Me gusta

El contrario, la piensa y mucho. Fijate la cantidad de veces que decide darle pase a Alario o para atrás en vez de definir él. Driussi sólo define si está seguro que la mete, sinó busca a un compañero mejor ubicado. Muy crack el pibe, todo eso lo piensa y analiza en una fracción de segundo.

1 me gusta

LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta