Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ya me re cerraste el orto pibe, ahora danos la Copa Argentina y te ganas mi cariño.

1 me gusta

Quiero decir que no la piensa dos veces, en cuanto ve el hueco le sacude. Y está bien.

muy buena dupla con Alario, ojala que ambos de queden 1 año y medio mas

4 Me gusta

Lo empece a querer el partido contra Union en Copa Argentina, minuto 90 y se pego un pique como si fuera los primeros 10 minutos de partido. Termino en el gol de Alario.

Segui asi que todavia no alcanzaste todo tu potencial. Segui asi.

La bronca que le tenia a Sidussi, de no creer :lol:

Me vas cerrando el orto de a poco bastante. Bien pibe

4 Me gusta

Gente no se ustedes, pero yo todavía me acuerdo lo que era este pibe el año pasado cuando indepte nos metió 3 por primera vez en su vida… Y de entrada todos desconfiábamos de Driussi el cual era terrible caquita, no molestaba, no tenía velocidad, tiraba masitas… En ese partido la verdad lo último que pensaba era que iba a tener el semestre casi CONSAGRATORIO que está teniendo.

Por menos Putys martinez o Ladrondos o Moras y por mas Driussis

1 me gusta

En River gano todo, ahora hace goles y uno se lo hizo a la bosta, se coge a Barbi y seguro a la Naza unos talcos le debe dar. Un crack incomprendido en su momento.

mañana hace los goles que nos den la copa y recibite de crack

1 me gusta

Como se lo puteaba. Yo lo odiaba con toda mi alma, de echo era el jugador que mas odiaba del plantel, mucho mas que a Bertolo o Viudez
Como me cerro el orto

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Que haces [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; megusteando mensajes de cuando driussi pedía un correctivo a gritos, muy fea la actitud. Entremos al post de mina también para ver como se le colgaron de los huevos al grone y ahora lo putean hasta en arameo.

6 Me gusta

In WachiGoal we trust

Y encima tambien megustea con una cuenta clon el pelotudo, mas estúpido no puede ser

5 Me gusta

El Cuqui Silvani era un CRACK.

salió la pericia psiquiátrica de barbi (?)

Run driussi, run

Que haces ahí ramsi? :lol:

A mí también me megusteo con las 2 cuentas

2 Me gusta

@[SoyElPepa; @Ramita_98; no era tan difícil de entender, papis. Aprendar a usar el cerebro un poco, por favor.](Passarela inició gestiones por Canales - Campo de Juego - tuRiver)

Ah no, das like con tus dos cuentas… @ben Sánchez;