Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

La vez que moja la pecheamos

No te vayas nunca, flor de jugadorazo sos fiera.

El 70% de la gente te puteaba, yo no me olvido. Que pedazo de crack que sos Sebi, ojala que no se vaya tan rapido a Europa.

1 me gusta

el mejor de lo qe va en el año.

Increible lo que estas jugando nene, el unico que zafó ayer junto con D’alesgarro y Aladios hasta ahi

1 me gusta

enorme driussida

era la consagración debe haber llorado de la impotencia el pibe.

1 me gusta

driusiii enseñale a pegarle seco y como hombre a la pelota al puty martinez, nacho, mora y todos esos putitos !!!
si este chabon tiene una virtud , es pegarle a la pelota y saber ubicarse en el area para tomar los rebotes o las segundas jugadas

2 Me gusta

Increible que Gallardo lo usara de volante por izquierda durante un año y medio…

No solo esta en goleador, sino que no fantasmea más còmo lo hacìa hasta hace poco, se mueve por todo el frente de ataque, baja a ayudar con la marca, esta tremendo el turro

El unico que entendio todo ayer desde el minuto uno, el unico. Y el unico que viene entendiedo todo y haciendo TODO BIEN hace rato.

La verdad debo tener mil mensajes en este tema quejandome y puteando a este pibe. Es mas, recuerdo que en todo momento me preguntaba de que jugaba y que virtud tenia para jugar en River, por que segun mi punto de vista no era rapido, no gambeteaba, no le pegaba de afuera, no cabeceaba, no nada…
Hoy en dia me cuesta entender el crecimiento tan repentino del pendejo, por que encima eso, hace tanto que juega que mas de una vez me olvide que es un pendejo de veinte años. Hoy todo lo que yo decia que no tenia lo tiene, rapidisimo contra todo tipo de rivales, corre una barbaridad, patea de afuera, cabecea, todo, hace absolutamente todo bien. La verdad que cerrada de orto le queda chico a este momento del pibe y esto tambien demuestra que poco sabemos de los tiempos del futbol algunos hinchas eh, si fuera por varios de aca (entre los que me incluyo sin dudar) Driussi no estaria mas en River hace RATO, y hoy con este presente en otro lado, nos quisieramos matar.

3 Me gusta

Si, lo puteaban pero Gallardo lo ponía de volante y lo liquidaba. A Martinez le pasa algo parecido, no le encontraron la vuelta y lo mandan de volante por izquierda cuando es delantero. Ahora la nueva es ponerlo a Mora de 8, es ridículo.

1 me gusta

Perdón por tener compañeros tan imbéciles, si ayer estaba el trapo estabas eligiendo ir a los mejores clubes de europa.

1 me gusta

Crack, lastima tus compañeros.

No te vayas todavía pibe que sin vos no tenemos nada

Me emocionó verlo jugar ayer, en serio no puedo creer como a un pibe que la está rompiendo y encima salió de las inferiores se le de tan poco cariño en la cancha…

y ojo al dato tiene 12 goles en 20 partidos 0,60 y 4 asistencias (obvio sólo 6 meses pero es muy bueno)

4 Me gusta

Su mejor virtud es hacer la mas facil siempre. Si hay un compañero mejor, pasarsela, si hay espacio, correr, si hay que tirar centro, lo tira. No lo vas a ver intentando gambetearse a 3, ni pateando desde lugares imposibles.

4 Me gusta

TE BANCO A MUERTE GORDO

Se nota q es enfermo de River, ayer jugo barbaro. Se entrega por el equipo y hace la simple, no se complica al pedo como tantos otros forros.
Pensar q Gallardo lo ponia de 8, mamita…

2 Me gusta

Ojalá no lo citen nunca a la Selección (punto final).

Nadie vio a Maidana agarrandose la cabeza cuando Driussi festejó asi el empate?