Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

enorme driussida

enorme

Driussida uno de los mejores, increíble, que pensará butter de esto?

seguro está pensando que nombre ponerle al hijo

2 Me gusta

Una gran pena que tu gol no haya servido, me imagino la bronca que debes tener, todavía no entiendo porque salio, si tuviera mas situaciones de gol claras por partido, meteria de a 3

4 Me gusta

Gracias por gritar el gol como cualquiera de nosotros lo hubiera gritado

4 Me gusta

El wachi tiene una macumba violenta. Siempre que el abre los partidos, terminamos perdiendo o empatando. Nos revive para que después suframos más. Pobre wachi, no se merece el equipo de muertos que tiene.

3 Me gusta

Yo por menos de 30 millones no lo largo.

2 Me gusta

Tremendo el momento de Driussi, espectacular todo.

Es cierto lo que marca Kira, abre el marcador para terminar perdiendo o con cara de culo :lol:
Hoy tenemos un delantero afilado con un equipo que no sabe ganar.

1 me gusta

Esta en modo Ronaldo, buen nivel y actitud, ojala siga así el año próximo y que el equipo juegue a algo.

La estas rompiendo toda hijo de puta,mucho jugador para tan poco equipo. Gracias por tremendo golazo,lo grite igual que vos,lastima que tus compañeros no estan ayudando una mierda.

1 me gusta

De ser uno de los más puteados a ser uno de los pocos que valen la pena. Enorme este pibe

Que desperdicio tener al goleador del campeonato y estar en mitad de tabla.

4 Me gusta

Tremendo lo del wachon este!
Las vueltas y revanchas que da el fútbol…

D’onofrio se esta relamiendo pensando en cuanto lo va a vender…
Viejo hijo de puta mas vale que no lo largues facil!

2 Me gusta

Todo goles para empatar, pasar a ganar o comenzar arriba… lo mejor de este año de mierda, ojala se quede a ganar titulos y no le tire la guita facil… mucho pedir?

1 me gusta

Que crack sos seba lástima que sos medio cabeza de tacho, pero las condiciones que tenés como jugador son innegables.

Es una bestia el gordo, un crack. Espero que pueda romperla el jueves para meternos en la copa y que se quede a jugarla.

D’onofrio tampoco lo larga por menos de 30 millones, pero de pesos. Hay que disfrutarlo cada partido, porque con esta dirigencia no va a durar mucho.

Me encanta que contra Boca marquen los delanteros.
Ya estaba podrido de depender siempre de defensores o volantes.
Lástima que no se ganó.

Cumpliendo como todo el semestre, lejos, el mejor jugador de River de este año.

1 me gusta

Club Atlético Driussi, estaríamos incluso mas en la nada sin el.

1 me gusta