Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

De lo mejor, lejos.

1 me gusta

perdon por los fracasados como compañeros que tenes y como ct

3 Me gusta

Vamos el Jueves Sebi querido.ñ

El verdadero CRACK!!! El único, el legítimo, el goleador… Pongan a alguien decente a su lado. Lástima que si ahora en la final hace gol viene el PSG, Milán, MCY, Atl. Md, Juve, o algún equipo con cash y se lo lleva, 15 millones!!! Jajaja eso es la mitad.
Gracias por el fútbol que nos das Seba.

1 me gusta

Explicame por qué salió. Por quéeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Crack

El mejor por lejos.

Te quiero seba. El mejor junto con el merce

2 Me gusta

Dios juega en River :cool:

como se nota que te cagaron a pedo y te hicieron enfocarte en tu carrera o se te pasaba el tren, espero que siga asi, no merecias ser sacado.

1 me gusta

Él y Dalessandro.

Gracias el resto.

1 me gusta

Quedate a vivir.

No es para nada santo de mi devoción, pero… Mi único héroe en este lio ¿?

1 me gusta

Siempre tenemos que tener un delantero bueno y uno muerto. El semestre anterior era Alario que hacía todos los goles, y el otro era Mora, Alonso errandose todo.
Ahora Driussi la mete todos los partidos, de todos lados y no tiene otro delantero que lo acompañe.
Nunca podemos tener dos delanteros buenos?

Hoy era el mejor junto a Dalessandro. Lastima que el técnico lo saco cuando teniamos que ganar.

1 me gusta

Gracias Seba!! Te putie tanto hace un par de meses y gracias eternas por cerrarme el orto. Figura con D’Ale hoy, no te escondiste nunca.

2 Me gusta

:heart:

ASI SD JUEGA UN CLASICO PEDAZO DE HIJOS DE PUTA, EN ESPECIAL VOS PUTY MARTINEZ, ASI SE DEFINE, COMO UN HIJO DE LA CASA HIJO DR REMIL PUTAS

Tengo unas ganas de ver su gol…pero no me da. QUe lindo hubiese sido ganar el super con este gol

1 me gusta

Bien seba el mejor junto con dalesanlo