Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Te amo wachi

Gracias Pibe!!!

Cuando las papas quemaban apareciste vos y le reventaste el arco al puto de mierda ese.

El legado de Lanzini, Ramiro, Germán, continua en vos pichón!

TE AMO SEBA

Se puede afirmar que nos terminó de cerrar el ojete definitivamente

1 me gusta

Realmente eres… El Rey de Reyes.

1 me gusta

Qué bien el pibe, por favor, nos resucitó! Quedate por siempre, loco!

Alguien vió a un Pokemón maripisón?

ES DIOS LA PUTA QUE ME PARIÓ

1 me gusta

Tiene una intuición para el gol, a la altura de los grandes goleadores de la historia… no puede ser que estamos jugando como el orto, ni se lo nombra, y de repente de la nada una pelota perdida termina adentro del arco. Y aparece festejando Driussi. Ya a esta altura sorprende, porque no son 2 o 3 partidos.

Un fenómeno. Me gustaría que le digamos el Fantasma Driussi, pero no peyorativamente, sino como una virtud.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Todavía no te lo había cerrado?.. te cuento que ya estamos a mediados de diciembre, y desde Junio que nos viene trayendo los puntos él.

Sin contar que fue el mejor en los 45’ min de copa libertadores contra bosta

DRIZEUZ, DRIUZIDANE, DIOSSI.

Hegel y su motor histórico me chupan bien la pija, DRIUSSI ES EL MOTOR DE MI VIDA.

3 Me gusta

Ahora si pendejo de mierda, pegame un pijazo x cada vez q te putie (no vas a terminar mas) :lol:

El sigiloso Driussi sería mejor, a lo Assassins Creed.

1 me gusta

Ya me lo había cerrado, pero con este se consagro de meter el último centimetro de pija :lol: me cansé de putearlo el otro año.

1 me gusta

Goleador, calidad, termo. Te amo

1 me gusta

El sueño del pibe nene,

Haces todo bien hijo de puta…

1 me gusta

Los compañeros tienen que ir a pedirle perdón.

2 Me gusta

Dije que para mi solo terminabas de redimirte por lo que hicieras contra la bosta. Vos no te borraste, y al margen del resultado no te voy a volver a decir driussida.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Dije que para mi solo terminabas de redimirte por lo que hicieras contra la bosta. Vos no te borraste, y al margen del resultado no te voy a volver a decir driussida.

2 Me gusta