Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

15 mil millones

1 me gusta

Que no se vaya loco, prefiero vender a Alario. Parece que muchos se olvidan que recién tiene 20 años y ya 10 títulos, 3 de ellos con la selección siendo la máxima figura.

Póngalo a la inversa, el mismo Driussi, mismos títulos pero en Europa, no baja de 60 palos verdes.

1 me gusta

es lo que todavía estamos esperando

wat?

Tenés razón, fueron 2.

Sudamericano Sub-17 y Sudamericano Sub-20.

2 Me gusta

Entiendo que este en su mejor momento y de verdad que a mi el pibe siempre me pareció bueno, pero paraaa. Pedrito Rodríguez con más goles y muchos más titulos, como por decirte un ejemplo de lo que decís, no vale 60 palos.

A Pedro lo vendieron con 28 años, ya teniendo reemplazo y con malas temporadas en su haber. Es diferente a vender un pibe de 20 años que todavía no mostró su techo.

Estoy de acuerdo con vender a Alario y quedarse con Driussi.

1 me gusta

Vender a alario y quedarse con driussi???
Pero ustedes estan en pedo???
Esta de racha, nada mas.
No es asistidor, no es gambeteador, no es rapido, no tiene fisico para jugar de 9…
Dejense de joder

2 Me gusta

A veces cuando leo ciertos comentarios me quedo pensando si en realidad mirarán los partidos.

4 Me gusta

La rompe toda en el FIFA el Sebi,me gana los partidos el solo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace 3 años está de racha. ¿Cuántos pibes de 20 años conocés con 10 títulos, 8 internacionales, dos con la selección?

Y esta temporada no tiene más goles porque de cada 3 veces que la tiene cerca del área, 2 veces le tira pase a Alario en vez de definir.

En los titulos de ramon no participo.
En la sudamericana, hizo menos goles q gio simeone.
En la recopa con Casla creo q ni jugo.
En la libertadores no hizo goles, jugo contra boca y despues lo internaron.
Lo unico decisivo fue el gol a Santa Fe.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Quedate tranquilo q la optica q me hace los lentes es profesional.
Vos segui comprandole los anteojos a los africanos q tambien venden anillos en la estacion de tren

1 me gusta

Que tiene las medallas las tiene, y más mérito que Chiarini o Bertolo tiene [emoji16]

¿En cuáles de esos títulos jugó de delantero titular? Cri cri. Los 3 títulos que ganó en sub (sudamericano sub 17, sudamericano sub 20 y mundial de clubes sub 17) fue el goleador y la figura.

En el mundial de clubes sub 17 fue el goleador (4), fue el primer mundial sub 17 que ganó River y el wachi le metió goles a Sampdoria, Málaga, Barcelona y Atlético Madrid (en la final).

Campeón del Sudamericano sub 17 que la Argentina no ganaba desde el 2003 (se juega cada dos años), salió goleador (5).

El Sudamericano sub 20 tampoco ganábamos desde el 2003. Se perdió la mitad de los partidos. Pero le alcanzaron sólo 4 para meter 2 asistencias y el gol de la victoria en la final contra Uruguay.

En los cruces contra la caca en la libertadores estuvo genial, era el que más se movía de arriba y eso que jugaba de volante.

La recopa sudamericana fue el wachi quién abrió el partido y es el goleador del torneo, y aunque no meta más goles lo va a seguir siendo 2 o 3 fechas más.

Un pibe de 20 años con ese prontuario y que encima la mayor parte de su carrera lo pusieron en cualquier lado, lo tenían de suplente o era el primer cambio, la verdad que no es para ignorar.

Ojo, puede pincharse mañana mismo, eso no se sabe, pero para mi promete más que Alario porque todavía sigue en crecimiento, mientras que Alario tocó su techo y no se banca ser suplente, ser sacado ni ser uno más.

Sabes cuantos muertos pasaron por las selecciones juveniles?
Hasta Archubi fue compañero de Messi en el mundial sub 20 del 2005
En la sub 20 era suplente de gio simeone.
Es mas, en el cruce con boca por la sudamericana, en la ida jugo el, y no tu protegido.

1 me gusta

Driussi es mas completo que Falcao o Higuain a su edad.

PD: no uso anteojos y donde vivo noy hay africanos vendiendolos en estaciones de tren.

Vos me estas comparando a Falcao e Higuain con Driussi!!!
Vos debes ser un pebete de 9 años

2 Me gusta

Lo que hace un buen torneo, ahora resulta que Driussi es la rencarnacion de Eusebio. :lol:

2 Me gusta