Estas a la altura de exigir?
Todo el mundo puede exigir. ¿O vos te comés las gordas bolivianas de retiro?
Ya está, empieza con quilombos personales y baja el nivel. Como pasa en todos los clubes
15 palos de clausula es un regalo y creo que solo tenemos el 60% de driussi, en enero sabes como se lo llevan a la mierda cualquier equipo medio pelo de alla… dios mio este rodo…
nos quedan 8 palos con toda la furia, que hacemos con eso?
si me decis que ponen esa guita para que vuelva que se yo… kranevitter todo bien, vendelo, o paolo guerrero
pero seguro traen algun delantero falopa del futbol argentino y una apuesta de 20 años y ya esta
esta bien lo que hace driussi loco,es joven, tiene plata y juega en River, con eso se puede cojer a la minita que quiera, y la novia que no se haga la boluda que si no fuera futbolista muy probablemente no le daba ni la hora
Si sos horrible no podes exigir una angelina jolie
Mientras haga goles y rinda en la cancha, si se baja a Ivana Nadal o se hace romper el culo por un trava de constitución, me tiene sin cuidado. Tema de él.
river es mas importante que tu vida sorete
Lo que importa es como rinde. Veremos.
mira pibito, me importa un carajo si te cojes a la jolie o te hace el orto los travas de africa de once, SEGUI METIENDO GOLES Y SEGUI RINDIENDO HIJO DE PUTA
Y quien te dice que no tienen a la mina que quieren? Para mi es un hecho que casi todas las minas casadas son cornudas conscientes. Y las más piolas hasta hacen tríos y toman mates con las demás pendejas
Cuanto negraje reciclado, igual mientras siga haciendo goles que se haga hacer el orto por el mapache tevez, si quiere
Que se coja todo el wachifeo este, me importa un carajo, pero que siga haciendo goles.
Lo quiere la Roma además del Milan
Ok, 15 millones de euros.
Por esa plata hay q largarlo.
Se puede traer uno mejor
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Por esa plata hay q largarlo.
Se puede traer uno mejor
Lo puteamos tanto que lo hemos transformado (?)
O sea que Mingo se tiene que transformar en Busquets dentro de poco
15? 20 millones.