Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Estas a la altura de exigir?

Todo el mundo puede exigir. ¿O vos te comés las gordas bolivianas de retiro?

Ya está, empieza con quilombos personales y baja el nivel. Como pasa en todos los clubes

1 me gusta

15 palos de clausula es un regalo y creo que solo tenemos el 60% de driussi, en enero sabes como se lo llevan a la mierda cualquier equipo medio pelo de alla… dios mio este rodo…

nos quedan 8 palos con toda la furia, que hacemos con eso?

si me decis que ponen esa guita para que vuelva que se yo… kranevitter todo bien, vendelo, o paolo guerrero

pero seguro traen algun delantero falopa del futbol argentino y una apuesta de 20 años y ya esta

esta bien lo que hace driussi loco,es joven, tiene plata y juega en River, con eso se puede cojer a la minita que quiera, y la novia que no se haga la boluda que si no fuera futbolista muy probablemente no le daba ni la hora

8 Me gusta

Si sos horrible no podes exigir una angelina jolie

//youtu.be/8MQbgoyBY_M

Mientras haga goles y rinda en la cancha, si se baja a Ivana Nadal o se hace romper el culo por un trava de constitución, me tiene sin cuidado. Tema de él.

river es mas importante que tu vida sorete

1 me gusta

Lo que importa es como rinde. Veremos.

1 me gusta

mira pibito, me importa un carajo si te cojes a la jolie o te hace el orto los travas de africa de once, SEGUI METIENDO GOLES Y SEGUI RINDIENDO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Y quien te dice que no tienen a la mina que quieren? Para mi es un hecho que casi todas las minas casadas son cornudas conscientes. Y las más piolas hasta hacen tríos y toman mates con las demás pendejas

Cuanto negraje reciclado, igual mientras siga haciendo goles que se haga hacer el orto por el mapache tevez, si quiere

1 me gusta

Que se coja todo el wachifeo este, me importa un carajo, pero que siga haciendo goles.

1 me gusta

Lo quiere la Roma además del Milan

Ok, 15 millones de euros.

2 Me gusta

Por esa plata hay q largarlo.
Se puede traer uno mejor

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Por esa plata hay q largarlo.
Se puede traer uno mejor

1 me gusta

Lo puteamos tanto que lo hemos transformado (?)

1 me gusta

O sea que Mingo se tiene que transformar en Busquets dentro de poco

9 Me gusta

15? 20 millones.