Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

En realidad tengo 31, asi que los vi a los 3 con 20 años, y puedo decir que sin lugar a dudas Driussi es mas completo que los otros dos jugadores a esa edad … espero que entiendas el mensaje, porque evidentemente el anterior se te complico un poquito.

Esta jugando bien, pero no sabemos si es solo un verano o realmente es esto, tiempo.

1 me gusta

El archivo mata amigo…

1 me gusta

perdon, pero a Falcao le sacás los partidos antes que se rompa todo apenas apareció y aquel partidazo excelso contra botafogo y no existe en su paso por River.

Fue hace 2 años eso… jajajaja está jugando bien el pibe, ojalá siga así

45 goles en poco mas de 100 partidos metio Falcao en River.
Y jugo en uno de los peores river que recuerde.
Tuvo q jugar al lado de Fabbiani y Robert Flores por ejemplo.
Magia no hacia

1 me gusta

¿El archivo de que Falcao tardó 5 años en explotar en River? ¿Que hasta los 24 años el único título que tenía era un Clausura? ¿Que nunca hizo un choto por su selección en ninguna categoría?

Le sacamos los dos años que estuvo en el Atlético, y el resto de su carrera es un chotada. Los títulos en el porto son de leche, tanto así que Lucro tiene 10.

Higuaín metió 13 goles en River nomás, se fue a los 20 años sin ningún título, nunca jamás ganó nada con la selección, en ninguna categoría.

Yo nunca entendí por qué se les tiene tanto aprecio a esos dos tipos que se fueron a la mierda de River a la primera oportunidad y nunca ganaron un choto.

Desde ese momento decia q gio merecia estar en su lugar.
Y como ahoraa tiene una racha de goles, dice q es mejor q falcao o higuain a su edad.

1 me gusta

???

Falcao jugaba con Belluschi, Ortega, Buonanotte, Higuaín, Gallardo, y la época grosa de Carrizo. Si hasta Farías metió 50 goles en 95 partidos con River porque le daban 10 asistencias por partido en esa época.

Lo único que hace es goles para vos? Lo comenté a eso porque apenas debutó a mi me pareció un jugador interesante que le faltaba madurar un poco.

Primero:
45 goles hizo Falcao en River jugando poco mas de 100 partidos, jugando al lado de tipos como Fabbiani, Robert Flores, maurito rosales entre otros cracks.
Segundo.
Higuain se fue a los 18, no a los 20.
Un año estuvo en la primera de River, y se gano la titularidad en los ultimos 6 meses.
Y en River jugaba por afuera, no era 9.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vos la tenes clara

1 me gusta

Yo no soy defensor de Falcao, pero Driussi hasta ahora tuvo 10 partidos buenos y el resto lo puteaba hasta la novia que lo dejo. Dejemonos de joder, con que no jugaba de delantero, porque le sacas los goles que hizo, y nadie le encuentra 3 virtudes serias.

2 Me gusta

Era una pregunta facil no hace falta que llames a otro pense que podias discutir de futbol pero se ve que no. Como veo que para vos solo hace goles te lo dejo facilito: ojala siga haciendo goles por el bien de River.

1 me gusta

Un par de goles contra equipos que deberían estar en el ascenso hizo ese negro. Fijate que lo único que hace es ganar laterales de mierda en mitad de cancha

Igual siempre se llena de panqueques esto, te dicen que siempre lo bancaron y ese tipo de estupideces. Me interesa poco

Si queres discutir de futbol, te la dejo chiquita

3 Me gusta

Yo nunca hable de bancarlo o no, eso es una gilada. Por ejemplo a Sanchez a mi en su momento que se fue a prestamo afuera me parecia un medio pelo. Y todos sabemos como termino eso. Y si hasta ahora los goles lo hizo a equipos de mierda, ojala los haga contra los pocos buenos que hay.

Se agranda contra los bosteros, la metió en una final, es un delantero que además de los goles que hace volantea y hace jugar, rebota excelente las pelotas, aguanta bien para el físico que tiene, no es ningún limitado de piernas cuando se tiene que sacar alguien de encima como si son Larrondo, Mora y Alonso… tengo que seguir?

1 me gusta

8|:roll::lol:

1 me gusta

Higuaín a los 20 años ya era una bestia! Mucho más que Driussi

8 Me gusta