Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mientras la pelotita vaya dentro del arco, usted coma lo que quiera don Sebastian.

1 me gusta

Con razón no hacía más la “A” en los goles.
Y la estúpida puso que era porque cambió el festejo [emoji38]

2 Me gusta

La había cagado antes hace unos años con Rocío gancedo y la boluda lo había perdonado

11 Me gusta

noo, es la misma que desde hace mas de un año

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

igual hace rato que no festeja con la “A”, supongo que no influyo en su nivel

Jajjaaj, que te haces el exquisito, trumpista

1 me gusta

jajaj justo con camila fick que es recontra puta,justo esa lo escracha :lol:

vamos Sebi que no decaiga

1 me gusta

Jajajaja que grande el pivot -

Yo si fuera driussi, viviría como él

1 me gusta

es algo que nunca entendi esos jugadores que masomenos se casan y tienen hijos a los 22 años, podes tener la mina que queres y te encerras solo

6 Me gusta

Te banco en todas crack.

Se ganó mi respeto desde que se comió a Rocio Gancedo.

Mientras la sigas rompiendo entrale a lo que quieras.

A los 22 con suerte. Lanzini lo tuvo a los 18 jajaja. Igual el Manu es más vivo, después la dejo, se tomó el palo a Europa y ahora está con una diabla

1 me gusta

jajajaja que hijo de puta
me acuerdo antes cuando tenia twitter veia la cuenta de la ex jermu y era insoportable hermano :lol:
se habra cansado el muy hdp jajaja

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:5934, topic:105763”]

A los 22 con suerte. Lanzini lo tuvo a los 18 jajaja. Igual el Manu es más vivo, después la dejo, se tomó el palo a Europa y ahora está con una diabl
[/QUOTE] si a vos te parece de vivo dejar a una mujer despues de que tuvieron un hijo…

2 Me gusta

Disculpe señor correcto…
Que pelotudes por Dios, no voy a entrar en esa discusión. Se sobre entiende en el sentido que lo dije y, en todo caso, no creo que ni al pibe ni a la madre le falte nada…

esta disculpado
na fuera de broma si bien la verdad no me gusta mucho eso, lo puse en un todo sarcastico

1 me gusta

se me duplican los mensajes

“eh vizto mejorez, salu2”

1 me gusta

De físico no soy muy exigente, de hecho las raquíticas no me van. Pero de cara tiene que ser bonita, un caballo o un mono no van.