Mientras la pelotita vaya dentro del arco, usted coma lo que quiera don Sebastian.
Con razón no hacía más la “A” en los goles.
Y la estúpida puso que era porque cambió el festejo [emoji38]
La había cagado antes hace unos años con Rocío gancedo y la boluda lo había perdonado
noo, es la misma que desde hace mas de un año
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
igual hace rato que no festeja con la “A”, supongo que no influyo en su nivel
Jajjaaj, que te haces el exquisito, trumpista
jajaj justo con camila fick que es recontra puta,justo esa lo escracha :lol:
vamos Sebi que no decaiga
Jajajaja que grande el pivot -
Yo si fuera driussi, viviría como él
es algo que nunca entendi esos jugadores que masomenos se casan y tienen hijos a los 22 años, podes tener la mina que queres y te encerras solo
Te banco en todas crack.
Se ganó mi respeto desde que se comió a Rocio Gancedo.
Mientras la sigas rompiendo entrale a lo que quieras.
A los 22 con suerte. Lanzini lo tuvo a los 18 jajaja. Igual el Manu es más vivo, después la dejo, se tomó el palo a Europa y ahora está con una diabla
jajajaja que hijo de puta
me acuerdo antes cuando tenia twitter veia la cuenta de la ex jermu y era insoportable hermano :lol:
se habra cansado el muy hdp jajaja
[quote=“Vangioni_4ever, post:5934, topic:105763”]
A los 22 con suerte. Lanzini lo tuvo a los 18 jajaja. Igual el Manu es más vivo, después la dejo, se tomó el palo a Europa y ahora está con una diabl
[/QUOTE] si a vos te parece de vivo dejar a una mujer despues de que tuvieron un hijo…
Disculpe señor correcto…
Que pelotudes por Dios, no voy a entrar en esa discusión. Se sobre entiende en el sentido que lo dije y, en todo caso, no creo que ni al pibe ni a la madre le falte nada…
esta disculpado
na fuera de broma si bien la verdad no me gusta mucho eso, lo puse en un todo sarcastico
se me duplican los mensajes
“eh vizto mejorez, salu2”
De físico no soy muy exigente, de hecho las raquíticas no me van. Pero de cara tiene que ser bonita, un caballo o un mono no van.