Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

¿Qué tiene de loco? 20 años, 10 títulos (8 internacionales entre los que incluye 2 sudamericanos y un mundial con la selección, en los que salió goleador).

Si Pratto que está viejo, tiene un promedio de gol asqueroso y no ganó nada en su vida está en la selección…

Si sale goleador del torneo no sé cómo lo vamos a retener el año que viene.

1 me gusta

Ya no te puedo decir más Driussida, porque me cerras el culo partido a partido este torneo. Seguí así

Seguí diciéndole así por cábala.

No, digo, la parte de Suarez

Hace todo bien, es el que mejir se mueve sin pelota de los delanteros

Que lindo que sos Kira, como contas lo que te conviene, a Messi no le queres contar o para vos “no valen” sus primeros títulos porque decis que era suplente y ni que hablar la medalla de oro y mundial sub 20 y a Driussi le contas todos los títulos internacionales (cuando en los primeros era suplente) y todos los juveniles con la selección, con tal de engrosar mas la estadística de Driussi, se bueno

Y esto no va en perjuicio o desmedro de Driussi, sino de tu doble vara según quien sea el jugador :lol:

4 Me gusta

El wachi de la gente…que afinado está ,lo quiero bien enfiestado, de gira,previo a cada partido,eso a el lo potencia :lol:

3 Me gusta

dale wachi

a vencer

Los LTA en River vienen despues de un titulo. Si ganamos la Argenta se vienen las disculpas

la espalda de napoleon lo hizo posible, sebi on fire.

la famosa clausula Kira, como el camaleon, te permite cambiar el color según la ocasion

1 me gusta

si sos suplente y jugaste solo un partido en la temporada en la que tu equipo gano la liga sos campeon como por ejemplo bou en river, ahora contar una de oro en las olimpiadas ( en futbol con plantel sub 23 ) es una verguenza y ni hablar de un sub 20

En lo que va del semestre metió 4 goles antes de los 10’

animal

2 Me gusta

Bien wachi, el mejor del semestre!

Bien pendejo bien!!

Se veía venir que podía dar mucho más de lo que mostraba como volante, le tenía una fe bárbara en esta posición. El tiempo me dio la razón (?).

bien wachiturro carajo esta on fire!

2 Me gusta

mmm

bien por el

el tema es q ya debe estar presionando para q lo vendan… no me parece mal pq por ahi termina como sanchez miño

Para mí le está incidiendo el hecho de no querer hacer “EL GOLAZO” a cada ocasión que tiene.

Se acuerdan cuando la quiso clavar por encima del arquero en Bolivia contra the strongest y la tiro a la mierda?

Ahora busca meterla nomas, pum y a la bolsa, ganas confianza y haces goles, lo que tenes que hacer si dos delantero. Contra patronato recuerdo al principio del partido tuvo una tras una buena pared que hizo mano a mano y busco rematarlo fuerte, medio al bulto, tapo el arquero pero no importa porque descubrió el camino, a la siguiente la clavo.

2 Me gusta

No esperaba menos, muy bien viejo