Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

que gran destape este pibe, para los que lo seguimos de las inferiores es una gran alegría. Al tipo lo pusieron en su posicion y empezó a rendir. que bien!!

Cerrada de ojete épica la del Wachiturro, llega a hacer el gol de la final de la Argentine Master Cup Race y se consagra y si lo hace contra la mierda, se vuelve automáticamente ídolo (??

1 me gusta

Que orgullo te da cuando la rompen los jugadores que se forman en el club desde pibitos. Se disfrutan el doble sus buenos rendimientos.

2 Me gusta

On fire driussida
Q grande jaja

Justamente. Si ustedes se lo cuentan a Messi, yo se lo cuento a Driussi.

que grande Driussi
!!!

es otro jugador

me cerro el orto

Los que lo bancamos desde cemento estamos en el VIP de kika tomando alguna copilla con el Seba, mientras ustedes están pidiendo por favor que los dejen pasar al boliche.

1 me gusta

Ya no le puedo decir más Sidastián, bien por el muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Sebastian Driussi Vean esta página, después del sombrerito fallido a The Strongest :lol: Es muy gracioso.

//youtu.be/NQJ1cuDNpgg

Ahora es Diossi hasta que se demuestre lo contraio.

2 Me gusta

4 Me gusta

Puteadas en todos los idiomas y colores jajaja

2 Me gusta

//youtu.be/fEND6obsY1U

Que espalda de napoleon ni espalda de napoleon… si sos razonable, Gallardo estuvo a punto de quemarlo, a punto.
El tema Driussi es lo que pasa con la mayoría de los pibes… empiezan a jugar estando verdes, se les da responsabilidades que no tienen que asumir y empiezan a ser puteados por el hincha. Cuando al cabo de 1,2,3,4 años empiezan a rendir es porque evidentemente maduraron y se los empieza a aceptar. El tema de los técnicos es que tienen que tener algo de tacto (y la dirigencia también) para que nunca sean primera opción.

1 me gusta

¿Ya le renovaron el contrato o seguimos durmiendo?

Esta seguidilla de grandes rendimientos comenzó después del gol en la Recopa?

1 me gusta

Mañana mojas de nuevo y me vuelvo loco Sebastian Dryuffsi

1 me gusta

no, despues de que se dignaron a ponerlo de delantero y no de volante

no, despues de que se dignaron a ponerlo de delantero y no de volante