Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

el seba driussi papa

1 me gusta

Está que explota como soldado de ISIS.

Vamo Wachi! merecida tu salida a Kika, no te desbarranques!

Driussi más 10.:lol:

Lo de Driussi ya no es un buen momento, ya es una realidad. Viene siendo el mejor jugador de lo que va del semestre. Encima, el goleador.

1 me gusta

La rompio hoy el wachi, esa jugada que hizo en el gol de Alario me cerro el orto

1 me gusta

In Kika boy we trust.

2 Me gusta

muy bien Driussi loco la esta rompiendo

El pokemon ya se suicido?

Futuro de selección, tiene cosas de Suárez. Al fin El Seba.

Espectacular momento del wachitonto.

1 me gusta

jugo demasiado bien. que cosa no…el wachiturro. quien te lo decia

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

a partir de driussi podemos aprender de la vida: entender que tenemos que autopotenciarnos porque desde el afuera nos putean a morir y jamas van a poder evaluar a ciencia exacta que tan buenos en algo podemos ser.

1 me gusta

Driussi - Nacho Fernandez - D’alessandro.

Los 3 mejores del plantel, de ellos depende el futbol de River.

2 Me gusta

8|

1 me gusta

Partidazo jugo, todo bien hace, cada vez lo veo mas completo

1 me gusta

Le salen todas! Muy bien el pibe!

Bien driussida carajo

1 me gusta

Bien Turro, segui metiéndola por favor, estuviste vivísimo sobre todo en el primer tiempo merodeando por todo el área y complicando a la defensa de ellos

Lo que dijo

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, un equipo muy duro. Lo más difícil lo hicimos al principio. Después nos dio tranquilidad para estirarlo en el segundo tiempo, que hicimos más goles”.

“Por suerte lo sacamos adelante, jugamos un partido muy bueno y nos vamos muy felices”.

“Dimos un paso muy importante, el objetivo es claro, poder ganarla para ir a la Libertadores. Vamos por buen camino”.

1 me gusta

mi único héroe en este lío

El seba driussi, es el

2 Me gusta