Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No entiendo hacia donde apunta tu comentario.
La champions y el Mundial son los torneos más préstigiosos , tanto de clubes como de selecciones.
Y si dice primero Champions, es porque debe ser más factible ganar una que un Mundial-

1 me gusta

Mas largo que la mierda la Champions y al final ya en semis están siempre los mismos putos equipos. Y eso de sortear las llaves a medida que van avanzando es mas trucho que las clasificaciones de boquita.

1 me gusta

no será capaz que todo lo que podia ganar con River ya lo gano? que ganas de bardear al pedo

4 Me gusta

Y más meritorio.

No digo que un Mundial lo gana cualquiera, pero uno hace muchos más méritos por formar parte de un equipo ganador de Champions (te enfrentás a todos los jugadores del mundo por un lugar en tu equipo), mientras que para jugar en tu país tener que ser de los mejores de tu país y listo.

Por poner un ejemplo: Romero es arquero de argentina, pero en un equipo de Champions no tiene ni cabida.

1 me gusta

Lo critican ya por cualquier pelotudess, noo? jaja. Bien wachi vos segui haciendo goles

podes dar el mismo ejemplo pero al revez. Cuantos jugadores de alemania no son jugadores de equipos de champions? varios eh

Creo que estaría errado comparar los dos torneos , en el sentido de cual de los dos es más meritorio te digo ; por el simple hecho de que en una competición representás al club donde jugás; y en la otra al país del cual sós proveniente.
Dicho esto pienso que ganar una o ambas, para el protagonista, será o, cuanto menos, debería ser algo muy satisfactorio . Cual de ellas sea más importante dependerá del sentimiento individual de cada uno -

Lo unico negativo es que le gusta la beriso jajajaja

3 Me gusta

tiene 8 titulos con River. Locales e Internacionales. Si quiere Champions y Mundial es entendible. 20 años.

7 Me gusta

el gordo driunaldo 2k16

El domingo mete 2

No comparto en lo más mínimo.
MUCHO más meritorio ser un jugador campeón de mundial
Si vamos al caso MAXI LOPEZ tiene una champions

Sinceramente no entiendo la pasion de la gente por la Champions, siempre los mismos equipos. Sin dudas que se juega bien al futbol, indiscutible, pero aburre de lo predecible

1 me gusta

Y si vamos al caso, cuántos jugadores berretas tendrán un Mundial…

El punto es que uno hace méritos para jugar la Champions (“jugar”, no “como banco todo el tiempo o directamente ni voy al banco”). No es fácil formar parte de los mejores equipos del mundo.

Para formar parte de la Selección sólo tenés que ser de los mejores de tu país, y no más que eso. En la Champions, tenés que ser de los mejores del mundo.

Es simple cual competicion es mas importante… yo por lo menos (y creo que el futbolero promedio tambien) me acuerdo de todos los campeones mundiales en orden de 1930 para aca y otros equipos famosos como la naranja mecanica la hungria de puskas, etc … ahora de los campeones de champions league de hace 50 años quien carajo se acuerda? Sacando el Liverpool que gano 3 seguidas o el R.Madrid de distefano ponele.

¿El mejor de tu país y no más que eso?

Sánchez, Mercado, Maidana, Vangioni, Kranevitter, Ramiro, tuvieron que ganar TODOS los títulos a nivel Sudamericano AL HILO para ser convocados. Y sacando a Ramiro y Sánchez el resto ni son titulares.

De hecho el problema de nuestra selección es que llevan a todas las figuritas mundiales, todos jugadores que se cansaron de ganar los títulos más prestigiosos de Europa pero en la selección no hacen un carajo.

Agüero: Todos los títulos posibles de Inglaterra, goleador todos los años + UEFA + Supercopa de Europa.

Higuaín: Menos la Serie A después ganó todos los títulos Españoles e Italianos. Máximo artillero en la historia de la serie A.

Di María: Ganó todos los títulos de Portugal, España y Francia. + Champions + Supercopa de Europa.

Mascherano y Messi: Se cansaron de ganar todos los títulos Españoles, las champions, las supercopas y los mundiales de clubes.

Hoy en día ser campeón Europeo no es vara de nada, nosotros vendemos cada muerto a millonadas y terminan siendo titulares en grandes de Europa.

1 me gusta

vamos el pistolero driussi carajo, 10 partidos, 6 goles, 4 asistencias.

El pendejo este tiene bocha de titulos ya, hay que mejorarle el contrato y ponerle una cláusula de salida bastante alta.

2 Me gusta

Yo espero que con estos goles lo podamos vender por una cifra zafable porque ya a la primera que pudo se la quiso tomar libre siendo “hincha” no me quiero imaginar ahora.

1 me gusta