Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Nooo che, a ver si se lesiona o baja de rendimiento, mejor ratonear el sueldo y luego dejar que se vaya por $2. :roll:

Que muerto vendimos que haya terminado como titular en un grande de Europa?

Maxi Lopez. Pero por poco tiempo, se dieron cuenta de su error.

El fútbol nacional vendió miles de muertos que terminaron en equipos campeones de Europa. Nosotros por ejemplo le encajamos a Maxi López al Barcelona que si bien no fue titular, tuvieron que ponerlo 20 partidos para darse cuenta que les vendimos un paquete.

Voka le encajó Gago al Real Madrid, que robó durante 5 años siendo titular 3 de ellos. Ganó todos los títulos de España.

Los bosteros también hicieron negocio con el asco de Palacio que desde que fue a Italia jugó de titular todos los años, 4 años de titular en el Inter.

Argentinos hizo negocio con Pareja que hasta la lesión era titular indiscutido en el Sevilla tricampeón de la UEFA.

San Lorenzo hizo guita con Ulloa que terminó siendo titular indiscutido y ganador de la Premier con el Leicester.

Ferro hizo la venta de su historia al venderle a Fazio al Sevilla, donde fue titular varios años y ganó Supercopa de España, Copa de España y dos UEFA.

Y así podría estar todo el día. Miles y miles de jugadores ascos o medio pelo que terminaron en grandes de Europa, incluso ganando los títulos más importantes del viejo continente.

Exacto. ¿O vos te pensás que si Messi la rompiera en Argentina con 50 goles por año no lo llevarían a la Selección?

A Alario lo llevaron por mucho menos que eso, y eso que tiene importantísima competencia.

Mercado hasta que asumió este boludo era titular. Kranevitter ya es parte de la Selección. Vangioni ahora se fue al Milan a dar lástima.

Es ridículo que pongas a Higuaín, a Mascherano y a Messi en la misma bolsa que Agüero y Di María. Son completamente incomparables. Viendo tu segundo comentario, sólo podés dar ejemplos de muertos que duraron un pedo en Europa. Higuaín, Mascherano y Messi no son ningún Gago, y pobre de vos si creés eso.

Por otro lado, espero que no seas de esos que se creen que ponen a Wanchope de 9 y ganamos el Mundial de Rusia. :lol:

Los jugadores no son el problema, el problema es que no podemos armar un puto equipo como la gente. Aunque Agüero y Di María son unos hijos de puta directamente.

Casi todos los que nombras en esa lista son buenos jugadores, no son muertos, salvo Maxi Lopez, pero igual no encaja en tu limite 2005/2006 porque lo vendimos en 2004. Sigo sin entender cual es tu criterio para diferenciar a un buen jugador de uno malo.

Mi 2005 es estimativo, dije que me basaba en los retiros de los cracks de los 90s. 2004 o 2005 es lo mismo capo, ya no sabés de qué colgarte para desacreditar lo que digo.

¿Son buenos juegadores? Debe ser joda. Gago y Palacio no pueden jugar al fútbol, la vida fue muy generosa con ellos.

Idolo

No mires mas futbol Kira, facil, si para vos el futbol murio no mires mas. Y si Gago y Palacio no pueden jugar al futbol que queda para muchos otros.

De Palacio te doy la derecha… pero Gago sí, no puede jugar al fútbol.

Palacio no puede jugar al fútbol, lleva 7 años en Europa y no ganó nada. Un delantero con 3 goles en 30 partidos, de qué mierda sirve.

Ya se va a terminar la rachita del muerto este

y los panqueques van a venir a putear

Listo, gol y asistencia hoy.
Gracias butt*rfr**

2 Me gusta

Vas a ser el primero en chuparle la pija cuando nos de la 4ta libertadores

que?

Te encantaría que no haga más goles para tener la razón no?
En vez de hinchar por River…

7 Me gusta

Yo quiero de la que está tomando este pibe.

elsab
elvis

Está jugando por él y por Alario.

3 Me gusta

Bien pibe.