Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Che loco no se suban ahora todos al barco del wachi que son de mufas. Mejor sigan puteándolo así sigue metiendo goles.

Una lastima porque soy el mismo que queria vender a BALANTA por 12 palos, en la epoca del mundial

Y si no sabia que DRIUSSI ahora estaba el Barcelona, me hubieses contado.

Entre los muchos sueños lindos e imposibles que tuve hoy, soñé que Driussi metía el 2-1 en el partido de vuelta (en otro país) de una final de Copa internacional, después de que el arquero dió rebote de un remate de Alario. En la ida (Monumental) habíamos empatado 1-1.

No sé, lo pongo por las dudas (?).

Soñe q pasabamos de pedo a Unión con gol del wachi y bosta caminando a central, pero el Rodo templario daba vuelta las llaves y bosta era eliminado por Racing en los penales con la gorda Orion atajando el descisivo a Tevez :lol::lol:

2 Me gusta

este muchacho nunca tuvo potencial. Es un burro, y para colmo se subió a un pony heredado del padre, porque si fuera por él sería vendedor de panchos.

9 Me gusta

Estaba siendo amable :oops:

Driussi, el Dybala del torneo local (?)

1 me gusta

Ya lo convocaron a la Selección?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Y el mismo caso para Batalla , la mayoría lo putea porq no es Barovero, simple y llanamente, cuando se nota q el pibe tiene muchas condiciones …

1 me gusta

Ch?

Cuales condiciones se “ven”? Si por partido ni lo esfuerzan, debe tener más goles en contra que tapadas.

No esta en el Barcelona pero es el goleador del campeonato.

No eras vos el que dice que Calleri es mejor que Alario? Me agarro esa duda.

2 Me gusta

Tenes que renovar pibe! Vamos!

Te robaron la capacidad de captar ironías

Cuál fue el último juvenil que metió 5 goles en 5 partidos?

2 Me gusta

Va a ser crack. Guardá.

Espero que le pongan una cláusula alta, porque cuando Alario se vaya a fin de año este pibe va a ser vital.

//youtu.be/vWZNa_zBwlg

driussida segui así pibe

1 me gusta

le gusta la beriso

“ganar una champions y un mundial”

Culturalmente estas generaciones están hechas mierda. No por nada primero dice una champions.

1 me gusta