Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

¿Se imaginan que sea el goleador del campeonato?.Me muero

2 Me gusta

Con Alario no papa…

1 me gusta

Falso, vos mismo dijiste que Alario es intocable. Entonces eso de “no se salva nadie” es mentira.

Tiene 20 años ¿Dónde querés que vaya, a la biblioteca nacional?

Sinceramente no me acuerdo ni cuando ni donde lo dije así que si lo encontras traemelo… Igual no hay nada de ‘‘mentira’’ en lo que dije, si Alario o Mina o el que sea tiene un mal partido o es responsable de alguna derrota le llueven puteadas de todos los colores por lo menos en este foro, aparte que yo diga ‘‘este es intocable, este no’’ no es parametro de nada, no soy ni dirigente ni técnico de River…

:lol:

Tenés menos fútbol, mamá

QUE DE LA MANO DE DRUISSIDA (?

1 me gusta

Menendez es el peor delantero de la historia de independiente (dicho por ellos)

//youtu.be/bupEIoJBlT8

Siempre te banqué

desde tu llegada a River

CH

2 Me gusta

Menos mal que no sos el que maneja el futbol profesional de River no? Que se yo, mira los mensajes aca. Hubo varios que lo bancamos siempre, no somos ningunos iluminados simplemente era facil darse cuenta que potencial tuvo siempre.

Lo pusieron en la posicion que tiene que jugar, hizo una buena pretemporada y la viene rompiendo. Era muy dificil? No, pero mas facil es putear al pedo como hicieron muchos.

3 Me gusta

Mora cuando no hacia goles no tocaba una pelota, se queda estancado en el area esperando un centro o un rebote. Este pibe se mata en la cancha. No hay punto de comparacion

3 Me gusta

Sebastián D11ussi.

Yo siempre lo banqué y hay pruebas.

la verdad otra vez gracias muñeco por cerrarme el orto

No salgo de mi asombro que este wachiturro sea el goleador del equipo :lol: potencial también tenían y mucho Boye Andrada Simeone

1 me gusta

boye… je je

JAJAJA

2 Me gusta

Yo creo que lo puteabamos primero porque en algunos partidos se los merecia (la que se erra contra rasin estaba frente al arco solo) pero creo que también influyo la camada de pibes pecho frios que salieron estos últimos años y creíamos que este iba a ser otro mas. Ojala que Driussi la rompa toda de ahora en adelante, aunque ya lo esta demostrando (final de la Recopa) creo que es muy temprano para sobarle el pene.

Los números de Driussi en lo que va del torneo local

  • 1 gol cada 12 partidos oficiales antes de este semestre (5 goles, 61 partidos). 6 goles en 10 partidos (704 minutos, siempre fue reemplazado) desde la temporada 2016/17, con 2 asistencias y 1 de cada2 remates suyos termina dentro del arco rival.
  • Partidos: 5 (359 minutos)
  • Goles: 5 (Banfield, Defensa x2 y Vélez x2)
  • Remates: 10 (5 goles - 3 atajados - 2 afuera)
  • Pases correctos: 90 (82,5%)
  • Pases incorrectos: 19 (17,5%)
  • Pelotas recuperadas: 5
  • Posiciones adelantadas: 2
  • Faltas cometidas: 4
  • Faltas recibidas: 7 (un penal incluido)
2 Me gusta