Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Driussida le decian. 20 años tiene recien. Sabe mucho este foro de futbol.

10 Me gusta

Me esta sorprendiendo gratamente el wachi se lo nota enchufado y con confianza

De no mediar problemas en el medio, llega a los 15 goles tranquilo en este torneo y se va derechito a Europa en Junio del año que viene.

1 me gusta

Con la nami que tiene como para no andar motivado

Sabe lo mismo que vos de política digamos.

Seamos sinceros, nadie esperaba semejante cambio drástico en este jugador si lo que veíamos no era mas que un disgusto y un dolor de cabeza cuando jugaba :lol:

O vos de peronismo.

Voy más allá de eso. 20 años nada más tiene, muchos de nosotros nos daba miedo rendir un parcial y el con 19 años en la primera de River. Hay que pensar un poquito más antes de insultar así.

4 Me gusta

Bien pendejo espero que sigas con la racha y no sea un veranito.

1 me gusta

Sabelo que están agazapados, esperando un partido en el que no la meta para hacerlo mierda, igual que los haters de Alario.

de alario son 2 trolls boludos nada mas

1 me gusta

Olvidate, Butterfree esta a la espera de que pase la mas minima cosa para venir a escribir giladas.

1 me gusta

GILADAS ???

este pibe hace 15 minutos estaba para cederlo a prestamo a Brown de Adrogue, seamos buenos

Cuando no le toque hacer goles, va a parecer que no hizo nada, o que desapareció todo el partido. Repito, es el Mora del 2014. Gallardo inventó al Mora del 2014.

2 Me gusta

¿Te diste cuenta que en el segundo video Alario se la pide y cuando ve que entra en vez de ir a festejar baja la cabeza como lamentándose que no lo metió él?

Y después va caminando cabeza gacha donde están todos festejando y hace un abrazo fingido y una palmada protocolar para seguir caminando cabeza gacha.

que raro el pelotudo de Alario, tipico egoista que juega mas para el que para el equipo

Es el goleador de campeonato qe la cuenten como quieran logisss

No jodamos, este pendejo de mierda se merecia todas las puteadas. Entre los goles abajo del arco y sus visitas frecuentes a Kika y Rosebar era para llenarlo de plomo

Un jugador de primera en Kika y Rosebar? Nunca se vio eso

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

La mayoria no concebia la posibilidad de ese cambio porque no creian que estaba jugando un mal, creian directamente que era malo, burro, que no tenia condiciones para jugar al futbol. En su momento estaban convencidos por ejemplo de que era muchisimo mejor el horrible de Boye.

Si considerabas que tiene apenas 20 años y que viene jugando en primera hace mas de dos años, que nunca jugo mas de cinco partidos en su posicion y que tiene unas condiciones tecnicas y fisicas muy buenas, no era tan raro pensar que con continuidad en algun momento se podia llegar a asentar.

Igual siempre es mas facil putearlo y meterle algun apodo ocurrente, por las dudas. Encima este es medio villero y le gusta a la joda (como al 99% de los jugadores de su edad) asi que cerraba todo.

Aparte meim que vaya a Kika, Mora iba todos los días y después te clavaba un golazo contra Guaraní

2 Me gusta

Si te entiendo, lo que quiero decir es que me sorprende para bien por que parecía que era otro producto fallido de las inferiores

Lo que pasa siempre son 2 cosas acá:

  1. No se salva nadie, por lo tanto si tenes un mal partido o fuiste responsable de alguna derrota no te quepa duda que vas a ser puteado en todos los idiomas y ponerte todos los sobrenombres que se pueda debido a la exigencia y todo lo demas

  2. El veletismo también esta a la orden del día, hace no mucho acá encontrabas puteadas de todo tipo y ahora todos los quieren, es dios prácticamente

Condiciones tiene, eso esta claro pero para mi no es ni odiarlo ni amarlo, tiene pocos partidos en primera como bien dijiste hay que ver como sigue jugando y despues de un tiempo prudencial sacar conjeturas :wink: