Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Menendez… :lol:

:lol: cerran2

Menéndez es un muerto. En el único club que rindió es en atlético Tucumán, y a los 26 años encima. Tiene peor promedio de gol que rogelio

Que carajo es un Menéndez?

2 Me gusta

Se ríen de menendez y pedían a benedetto estos panqueques

El gol que le hace a Banfield, el primero contra DyJ son buenos goles. Y no es que lo único que está haciendo es hacer goles. Ojalá siga jugando así

Es muy difícil para el rival sacarle la bocha a Seba, aparte al tener tanta movilidad con Alario cambian constantemente y aparecen por sorpresa; se entienden muy bien los dos-

[TWEET]782587222369378304[/TWEET]

[TWEET]782440600788471808[/TWEET]

1 me gusta

todo bien con el personaje que haces, pero sos muy bobo flaco.

1 me gusta

“Bestia negra” y la cara de Driussi. Que malos son con el wachi :lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuandoo puteaban a los q pediamos a driussi por su querido y sobrevalorado morita, disfruten manga de giles

2 Me gusta

claro… menendez a los 19 años me acuerdo que se jugaba unos clasicos coperos rompiendola toda tambien… y despues al año siguiente la rompia toda haciendo ganar recopas tambien

1 me gusta

anda al rincon de las confesiones a tildarte de superior, mediocre

Vos habías dicho que Driussi era una mentira y blabla… seguís pensando lo mismo?

superior a vos seguro, siome. tenes 5 años? no maduraste todavia parece

Si sigue asi vale mas de 10 palos: Hay que renovarle el contrato y subirle la clausula

Odienlo todo lo que quieran, pero subanle la clausula antes de que venga el Dortmund a sacarlo… (?)

Muchos se olvidan que es un pibe de 20 años, con 10 títulos encima. Si sigue mandándola a guardar, a fin de año fija algún Europeo se lo viene a llevar. Hay que subirle la clausula ahora, a al menos 20 palos y después se verá, si se pincha por lo menos podemos negociar teniendo esa clausula.

Che, cual era el paparulo que le dejaba una puteada todos los días en el thread? jajaja, se debe querer cortar las bolas

subanle la clausula pero no el sueldo (?)

6 Me gusta