Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Como se noto que el partido fue un sabado a la noche(?

9 Me gusta

Calladito la boca vas mejorando. Ése es el Driussi que queremos ver.

Bueno, parece, pareeeece que era delantero al final jajaja. Tiene un olfato goleador importante el pibe!

Me genera algo muy raro Driussi. Sin dudas es delantero, tiene esa habilidad de estar parado dentro del área donde la jugada pide y tiene ese segundo de anticipacion para ganarle a los defensores.
Saliendo del area no me parece la gran cosa, son mas las que pierde que las que gana cuando quieren tocar con Andres o Nacho.

Como dicen arriba, tiene 20 años, le queda muchisimo por mejorar y bienvenido que sea ahora, cuando es titular y encima goleador.

ENORME D11S.

Desaparecieron los cuerpos que dicen “no entiendo de que juega” “no se qué función tiene en el equipo” “es un delantero sin gol”?

Se merecen tener de 9 a Pavone algunos.

Sandra Rossi le esta entregando el ojete dia por medio.

Para mi sigue siendo igual de horrible que antes.

1 me gusta

antes veia videos de Pavone, hasta que Gallardo se dio cuenta y le paso videos de Luis Suarez.

Si nos dan 10 palos es el choreo mas grande de la historia, ojala siga asi y lo hagan guita en diciembre antes de que vuelva a la normalidad

1 me gusta

Y algunos decían que la 11 estaba maldita porque Saviola no le metía un gol a nadie…

Rachita

Rompete los cruzados hdp, que juegue Mora que es menos intrascendente que vos

:getalife:

2 Me gusta

Por Seba Benítez del rojo daban 8 palillos euros, les encantan estos sin azúcar a los turcos y holandeses

2 Me gusta

Cuatro mensajes, una bardeada muy mala leche a Diossi, que tal un BAN para este boquense??

8 Me gusta

¿Por qué tanto odio?
Relajate que ganamos… (o empataste, dependiendo el caso).

3 Me gusta

Si no recuerdo mal tenía una clausula MUY baja (menos de 4 millones de dólares). Habría que ver… pero si no se avivan algún club europeo va a hacer un negoción.

No corre, no mete, fantasma, es horrible y ahora por una racha todos lo bancan. Mora en un dedo es más que este tatuado

Es de 10 palos dolar la clausula ahora, me sigue pareciendo baja si sigue asi

1 me gusta

Es bastante peligroso