Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

bue

mete 2 goles abajo del arco contra los pendejos de velez con uno menos

fumate el verso de este grone si querés, problema tuyo

2 a DyJ
1 en la final de la recopa
1 a Banfield

Todo eso en un mes y medio. A lo mejor tenía que jugar de lo que siempre jugó

2 Me gusta

Sos hincha de Velez ahora que está De Felippe ahí?

Bien pendejo! segui asi…

Bien pibe, siga así.

Está on fire el muchacho. Siga así pibe, siga así.

Que bien estas pendejo

vamos Sebi a seguir con todo

Te pones loquita de noche te gusta salir con amigas un brindis vasitos arriba te pones loquita mamita♪♫ baila nena con… wachigol

4 Me gusta

Alguien tiene los datos de los partidos que jugo de delantero? Porque en muchos lugares vi que comparan la cantidad de goles que hizo antes de este semestre y este semestre pero jugo muchisimos partidos en el medio.

También jugo de delantero contra sarmiento, olimpo, trujillanos y no hizo un carajo … entre otros equipos dignos del ascenso

es cuestión de jugar contra nadie y definir abajo del arco

Yo creo que no es solamente “que juegue de delantero”, sino que “juegue durante varios partidos seguidos de delantero”.
Como decis vos, habría que buscarlo, pero lo usamos mucho para tapar el hueco de volante por la izquierda en todo el semestre anterior y el anterior.
Tuvo partidos para romperle la cabeza como el que jugó en Bolivia en la libertadores pasada, pero a mi el pibe de delantero nunca me pareció un medio pelo. Sigue siendo pibe

1 me gusta

Bien wachi segui asi

Capaz q era cuestión de asentarse también. Después de todo, tiene 20 años nomas. Por dar un ej: a Alario, a sus 20, un pariente medio lejano no lo junaba.

Te dieron excesivas chances, era hora que respondieras, para mi sos driussida hasta que lo claves a boca, asesinato de tevez incluido. Bah, solo el asesinato basta.

2 Me gusta

tremendo veranito

dyf, velez, Banfield …

Vos sos el butterfree que pedia a Menendez?

¿Apostarían a mejorarle el contrato y aumentar la cláusula de rescisión? Yo sí.

me vas a decir que menendez es peor que driussi?

:lol: