Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Es verdad que es delantero y tiene que seguir jugando ahí pero, para mi, de volante por izquierda ya había rendido bastante también.

7 Me gusta

Tiene que hacer goles para que vean que juega bien. Saquense el balde de la cabeza para mirar los partidos muchachos que parecen el Pity Martinez.

5 Me gusta

Idem

Y en partidos chivos chivos eh, nunca la descocio pero claramente tampoco jugo mal. Pasa que aca son bastante boludos, no ven el contexto ni analizan las cosas que tienen que analizar. De hecho hoy en dia si este pibe no mete 2 goles por partido te dicen que desaparece o no interviene o sarasa. Lo mismo decian de Ramiro…

9 Me gusta

los periodistas piensan decir que casi se va a velez cada vez que meta un gol? insoportables

Escuche mal o es posible que haya dicho que vio videos de lewandosky y suarez?

Que copió cosas y hoy se vieron en la cancha?

Me mueeee…

Igual que el pibe diga que ve videos de esos no tiene nada de malo, no se esta comparando. Nacho Fernandez ve videos de Kroos…

Malo seria que mire videos de Pepe Sand o Andres Rios.

3 Me gusta

Ésta jugando bárbaro, y ya no hace el festejo horrible que tenia con Lucho.

Lucho Driusuarez y Lucas Alardowski. Tremenda dupla.

4 Me gusta

Nunca dude del jugador con más títulos internacionales en la historia de river. Genio.

1 me gusta

Tiene 10 títulos y sólo 20 años :lol: ¿Quién te conoce Messi?

1 me gusta

Sale goleador del torneo. El barcelona se lo lleva, goleador en la champions y es el próximo 9 en rusia. Mete 11 en todo el mundial, levantamos la copa y maradona admite que driussi es mejor que pele y maradona, saquen cap

14 Me gusta

esta tocado por la barita, aparece en pocas jugadas q terminan en goles o el mismo la mete.

1 me gusta

El CT le hace ver videos a todos de jugadores para que copien movimientos. Para mi le veo cosas del Kun Aguero, jugando de delantero y ahora de viejo, no en sus comienzos cuando gambeteaba.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Le estaría pasando como a Gus Bou.

1 me gusta

Está jugando igual que siempre. Muy técnico, se desprende rápido de la pelota, no se complica, sabe asociarse.

Encima no participa tanto del juego. Hay minutos que me olvido que está jugando.

Igual, es el más regular del semestre por escándalo…

Seguí así pibe, ya te había perdido paciencia pero te estás armando un buen respaldo.

2 Me gusta

Nunca me gusto, pero es intocable, esta haciendo goles y con eso le alcanza para ser titular indiscutido, nada para decirle

2 Me gusta

6 palos verdes la clausula, si sigue asi no lo tenemos el año que viene

1 me gusta

Dale boludo, todos comentarios negativos ibas a hacer?

1 me gusta

Para seba driussi la seleccion

El mejor del semestre hasta ahora, tiene que seguir con la levantada. Vamos pibe.

1 me gusta