Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Volante ofensivo, al estilo del Pity o de D’alessandro, pero con diferentes características por supuesto. Pero adentro del área lo único que hace es estorbar.

Esta presionando y moviendose muchisimo para pedir la pelota todos los partidos. Los partidos que jugo River en el monumental vi mucho eso, lo mucho que se mueve. Ademas casi siempre participa en los goles o mete pases de gol. Cuando sale se nota, tanto hoy como contra SM cuando salio el empezaron a tener una salida mucho mas clara ellos y mucho mas chota nosotros. Lo banco fuerte.

3 Me gusta

Sebastián debe ser el mejor amigo que tiene Rodrigo Mora en el plantel porque juega cuidándole el puesto para que vuelva rápido. :lol:

yo lo banco mas que nadie a moradios, pero si driussi sigue asi que siga de titular… para mi esta jugando muy bien, hace un buen trabajo alrededor de alario y corre x2 por dalessandro

hoy le puso una bocha tremenda a nacho en esa que le da de volea en la jugada preparada

2 Me gusta

Todo bien, pero no es para titular en RIVER

1 me gusta

Que lástima que no se desnucó cuando fué a saltar como un eunuco.

1 me gusta

Tiene condiciones, pero no me termina de convencer para jugar hoy por hoy de titular. El problema es que afuera no hay uno mucho mejor.

Está jugando bastante bien, para 6 o 7 todos los partidos. Su inclusión hace que el sistema más o menos funcione y se vean buenas jugadas.

Esta jugando mejor.

hace exactamente el mismo trabajo que Mora en el 2014/2015

presiona a todos los defensores para que no salgan limpios, bajan a pivotear y asociarse con los del medio y tiene muy pocas chances de hacer un gol

1 me gusta

Para mi no es asi, su aporte es muy escaso, se pasa muchos minutos laguneando MAL, tiene alguna buena intervención pero es muy poco, para mi sigue siendo el mas flojo de todos los de arriba, porque el Pity y Nacho SI levantaron mas su nivel y son mas consistentes en su juego, debería ser mas participativo, porque se mando una buena y después DESAPARECE 30 minutos, asi no me sirve.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Con la importante diferencia que Mora la metia mas seguido, tenia mas chances de gol, Driussi no las tiene, al punto que entra Alonso con 50 mil años y en 15 minutos tiene mas chances de meterla que Driussi en todo el partido.

pero Mora tenia otros compañeros al lado, llegabamos mucho mas y con mas gente que ahora

1 me gusta

No siempre, Mora seguía haciendo goles en el 2015 cuando ya dejamos de jugar tan bien y de llegar mucho mas, tiene buenas apariciones pero son 1 o 2 por partido, después DESAPARECE literalmente , no te diste cuenta que Alonso con mil años que tiene en 15 minutos que juega tiene muchas mas chances de hacer un gol que Driussi en todo el partido?

Para mi sigue siendo insuficiente su rendimiento, es muy poco lo que aporta, no se le ve una cambio radical como si pasa con el Pity y con Nacho, que juegan casi todo el partido, con errores seguramente pero juegan mas, este desaparece al punto que jugamos con uno menos.

No la descose pero aporta cosas y, lo más importante, hace que el sistema cada tanto funcione. Es el nexo entre los medios ofensivos y Alario, además de las ganas que le está metiendo para presionar y moverse por todos lados sin pelota.
Hoy por hoy es el mejor para ese puesto, veremos cuando se recupere Larrondo.

el mismo dijo que es delantero, deja de inventar boludeces

1 me gusta

Le falta gol, pero por ahora yo no lo sacaría del equipo.

Sin dudas debe seguir como titular, pero no me termina de convencer su aporte, debería ser mas participativo.

Bueno, vamos a ver en diciembre con cuántos goles y asistencias termina el “delantero”

Sigo esperando que repita el funcionamiento que logró el primer partido. A veces hace el trabajo sucio que pasa de ser percibido, pero le falta un poco todavía

Muy insulso, necesitamos alguien más potente que no lo deje solo a Alario.

1 me gusta