Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

ah sos un hijo de puta

1 me gusta

El problema de Driussi es que no se destaca en nada. Es un seis en todos los aspectos de un delantero. Yo prefiero que un delantero sea un tres regateando pero sea un ocho cabeceando por ejemplo. Es lo mismo si juega o no, para mi no aporta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Larrondo le tendria que ganar el puesto en una gamba

1 me gusta

Fuiste generosisimo con el 6…

Mira que hago un esfuerzo por tomarte en serio pero no me dejas.

Y eso que banco la titularidad de Driussi.

Repasate los goles de River este campeonato y la Recopa, despues volve y deci nuevamente que no aporta nada …

Larrondo no existe, es una apuesta de 25 años que tuvo un buen semestre, ojala salga bien y sea un caso parecido al de Bou, pero es una incognita.

:winky::winky:

28?!?!?!? :roll:

ya no se cocina al primer hervor larrondo. jaja

3 Me gusta

Ojo, poray a ¨baño maria¨ sale bueno. XD!!.

1 me gusta

La metio contra Santa Fe también contra Banfield forzó el gol de Mina contra Talleres le sirvió uno a Martinez el domingo también que se yo ahora viene aportando lo suyo ha tenido partidos muy intrascendentes viene evolucionando idem el puty

Por lo menos ya no se hace odiar.Lo veo mucho mejor,mas determinante.Segui asi

1 me gusta

Bien hoy, pero sigo insistiendo que si juega de delantero, tiene que quedar mas veces de cara al gol y para patear al arco, no puede ser que no le quede ni una y que si no es por Alario, pareciera que jugamos con un solo delantero y que es el único que la puede meter

2 Me gusta

No es delantero. Dependemos completamente de Alario para hacer un gol.

1 me gusta

Es que su papel no es delantero, claramente juega de falso nueve, su función no es estar adentro del arco sino generar juego y lo está haciendo sorprendentemente bien

2 Me gusta

Está haciendo el trabajo de Mora. Mucho desgaste, presión, recuperar pelotas como esa que ganó y salió la contra. Pero le faltan más goles.

2 Me gusta

De a poco está superando a Driusida para ser Driussi

1 me gusta

Hoy es fundamental… Mientras D’alessandro siga en el equipo el trabajo de Driussi es muy importante… Lo banco

1 me gusta

Segui subiendo el nivel

y que es entonces

te banco fuerte wachi