Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Le aporta mucho al juego eh.
Es un trabajo poco visible, de los que a algunos les cuesta más ver ( Véase hilo de Ariel Rojas )
Juega de falso nueve, se tira atrás, busca paredes.
Tira diagonales lleva marcas, y cuando se tira atrás da lugar a que jugadores como Pity y Nacho lleguen al área por sorpresa.
Va a seguir creciendo y va a ser clave. Preso de mis palabras

3 Me gusta

No, nada que ver.

Fue delantero siempre

Es el mismo trabajo que cuando lo hacía Mora decía: que importantísimo que es, indispensable, el Alfaro del 86

eso del trabajo sucio todo humo

Alario contra el mundo

mejor que alonso es, ademas tiene una leche que te corre todo y rompe las bolas presionando las salidas del rival. para mi cumple, ademas es pibe.

No entiendo de que juega, ni que virtudes tiene para darle al equipo. Para mi juega de regalo.

2 Me gusta

Clave en la presión y para jugar con los mediocampistas -
No es goleador , Alario sí

1 me gusta

Contra Arsenal anduvo, pero para mi es un pibe bastante limitado que en partidos chivos lo unico que aporta es un para de toques atras y un poco de presion, nada mas.
No le veo una sola virtud… suele andar bien cuando River anda bien, nunca lo vi destacarse algun partido en donde el contexto no fuera favorable.

1 me gusta

Es un Mora con los pies menos redondos, con mas juego asociado pero con menos gol que el uruguayo. Pero sí, se podria decir que hacen un trabajo parecido.

2 Me gusta

Parece muy hincha de River al menos :lol:

La serie y la red social que elije jajaja

//youtu.be/vWZNa_zBwlg

lo mejor de seba es el estado fisico, eso te ayuda a presionar y tener movilidad cuando river tiene la pelota. pero despues nada del otro mundo, no tiene velocidad ni gambeta, y por momentos muy lagunero. es un momento recibe la pelota detras de los volantes y en vez de ir para adelante para jugarse el uno contra uno, volvio toda la jugada para atras. le falta muchisimo todavia, lastima q larrondo no esta bien. pero mientras hay q apoyarlo.

1 me gusta

No tiene gambeta?

No es Neymar, pero es el delantero mas habilidoso que tenemos
Tiene 20 anios encima nada mas.

1 me gusta

Si es por hincha que nos contraten a todos los que estamos en el foro.

2 Me gusta

Si es enfermo por River, pero por ahora nos limitaremos a juzgarlo por lo que hace en la cancha :lol: a menos que alguna día sea ídolo (ch) y nos interese que tan hincha es :lol:

2 Me gusta

le falta explotar, para mi tiene que creersela mas, porque tecnica tiene, te das cuenta con el control de pelota, y con los pases cortos y las parede que hace a veces, ademas busca asociarse. pero por otro lado, da la sensación de que todavía no termina de soltarse. Yo le tengo fe la pibe.

2 Me gusta

Sebi :oops:

Todos los pendejos de mierda quieren una champions dejate de joder

3 Me gusta

Lindo gol metiste wachin

romperedes

A ver los pelotudos que lo criticaban dónde están. Crack, jugó solo arriba todo el partido.