Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Jajaja mi pinto un Pipita. Pense que era el post del Puty

1 me gusta

aceptable el wachiturro

1 me gusta

Que decir de este sidoso

Horrible, y si me vienen a citar diciendo que jugo bien no pienso ni contestar

No se, no me termina de convencer, aveces mejora, aveces fantasmea, una bien y 3 mal, siento que no lo voy a poder bancar del todo nunca :lol:

Sos horrible hijo de mil puta, cuando sabias que se venía el cambio empezaste a jugar bien y terminaste siendo la misma mierda de siempre

1 me gusta

Se nota que hay gente que no sabe mirar fútbol y repite lo mismo que dice el comentarista. ¿Para qué vas a mirar los partidos si vas a dejar que te lo cuenten en vez de sacar tu propia conclusión?

2 Me gusta

Otro que intento algo junto con el pity… Peeeeeero, tenia que entrar el novio del DT :lol:

1 me gusta

para mi la rompio… metio pases gol, peleaba todas, le daba fluidez al juego, bajaba pelotas, desbordaba, se mostraba, excelente partido

yo hubiese sacado a alario o dalessandro o al puty primero

2 Me gusta

Tiene igual cantidad de goles que Mercado y Funes Mori y 3 goles menos que el puty, es la mierda misma, puede hacer 2 o 3 jugadas medianamente buenas por partido còmo máximo, pero después fantasmea 60/70 minutos

La cosa es que esas “2 o 3 jugadas buenas por partido” si los compañeros supieran aprovecharlas significarían la victoria. Ayer armó una buena jugada y se la dejó a Pity solo frente al arco y este se comió un gol increíble. En el primer tiempo se llevó la marca en el área y dejó pasar la pelota para Alario y el Pipa no la pudo agarrar, otro gol.

2 Me gusta

Despues de Maidana, el mas regular de todos en estas 3 fechas.

1 me gusta

Para mi jugo bien.

jugador tibio, no termina de ser nada.

1 me gusta

el peor jugador de River

no entiendo como esta en el plantel este pibe

1 me gusta

Lo banco a las piñas , será intermitente pero te asegura buenas jugadas por partido y está desgastándose constantemente -

Sigue jugando medianamente bien.

1 me gusta

bien para el culo

3 Me gusta

que es jugar bien? hacerle goles a los peores equipos que enfrentamos en este año

bancien y Independiente del valle?

dejense de joder con este muerto

Driussi no juega para hacer goles, está claro, puede hacerlos pero su función es “jugar de Teo”, en la medialuna y con Alario como referencia. Si juega así no me importa que haga goles, preferiría que sus compañeros no los erren.

2 Me gusta

ami me gusta, tiene cosas de…