Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Muchachos, lo unico qe paso fue lo que pediamos casi todos, que juegue de delantero.

Ahora no es la super gran cosa, pero es mejor que antes proque simplemente juega en su puesto y en la que el siempre quiso.

Cual es la nueva cuenta?

Me parece que la definición no es ni por asomo su aspecto mas flojo.

Solo en los últimos 3 partidos, conectó un buscapié que venía muy fuerte, y la clavó. De esos goles que el crítico de fútbol casual cree que si los errás sos un perro, pero que no son fáciles de meter. Después cabeceó sobre un tipo casi desde el borde del área y gol, y este domingo tuvo frialdad para pisarla en el área y tirar un puntín esquinado que termino después en gol.

Si bien lo que decis es cierto, que en estos partidos tuvo muchos recursos como cabecear y la del buscapie para el gol, se le complica mucho cuando queda enfrente del arco. Su único gol que recuerdo mano a mano es vs Libertad

1 me gusta

Es un muerto
Ni siquiera tiro centro, le pego al arco encima

Si tiraba centro terminaba 0 a 0.

esta muy bien fisicamente y te hace una o dos buenas jugadas por partido, q por suerte estan terminando en gol. pero despues nada mas.

El tiro que se le va por arriba del arco en el Pimentazo si hubiese sido un poco mas abajo y mas a la izquierda era tremendo golazo. Lo que hubiese gritado un gol asi lpm, los bosteros se morian ahi mismo y nos ametrallaban a todo el plantel.

1 me gusta

Vamos pendejo, a seguir haciendo goles mañana!

de a poco wachiturrin
mandale mechaaa

1 me gusta

Volviste a ser el paquero de la Zabaleta hijo de puta

2 Me gusta

Salió Driussi y no pudimos articular más jugadas al ataque, eran todos pelotazos.

Alario y Driussi son los mejores delanteros que tenemos.

2 Me gusta

sos un muerto

1 me gusta

el unico que no merecía salir, pero obvio que es al mas facil de sacar… el mercenario te arma quilombo si lo tocan

4 Me gusta

Un fantasma hoy

1 me gusta

Por eso cuando salió no pudimos tener más la pelota y eran todos pelotazos al área no? Te perdiste la jugada que se manda dejándolo al Puty solo frente al arco y el cabeza de tacho la tira a la mierda.

2 Me gusta

Hoy me parecio que no aporto tanto como en otros partidos, si tenes razon en la que dejo al pity frente al arco. Este le tiene que pegar al arco, de nada sirve que solo la traslade ya que para eso se supone que esta el pity o Dalegarco.

Pero eso no es por falencias propias, es la orden de gallardo. Que juegue de falso 9, de media punta o de semi enganche. Hoy tuvo lindas intervenciones, acordate también las 2 o 3 veces que triangula con Alario, y las dos veces que lee la jugada y deja pasar la pelota para Alario en el primer tiempo.

Algunos lo tienen alquilado ya, hizo un buen partido.

3 Me gusta