Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Yo creo que es más factible que un jugador muestre sus virtudes cuando juega en su puesto y con continuidad… anteriormente Driussi casi siempre había oficiado de “rueda de auxilio”. A mi me viene gustando, a veces no la toca pero está ahí y últimamente viene participando de los goles.

Es cierto que su puesto no es de volante por izquierda, pero lo habia hecho muy bien en esa segunda fase de la Libertadores. Pero tambien es cierto que su puesto es de delantero y ahi es donde se le debe dar continuidad, y mas sabiendo que Mora mantiene un nivel desastroso desde que volvio de la Suruga.

1 me gusta

Sabe moverse el wachiturro, por eso. Es un ratonero de mierda en ocasiones.

Hoy tuvo dos en el PT que las decidió y definió mal, pero antes, había hecho todo lo que había que hacer.

1 me gusta

SI ESTÁS EN EL ÁREA CHICA PEGALE AL ARCO PAPÁ.

Igual fue uno de los puntos altos del equipo

Hace todo o casi todo bien menos definir, el muñe le encontro el lugar, jugando de doble gatillo rinde con creces

en el gol la hizo re bien, que la cuenten como quieran, frialdad de gordo ronaldo tuvo en el area

1 me gusta

Sigan discutiéndolo, la concha de sus respectivas madres!!!

Ya no da asco como antes, pero hay que decir que Gallardo lo ponía en cualquier lado. Me gusta que se corra todo, si lo acompaña con asistencias y goles se va a ganar tranquilamente el puesto. Y que le pegue a la pelota sin asco cuando tiene la oportunidad, es algo a mejorar eso.

En el primer tiempo si pateaba al arco en vez de querer darsela a Alario era gol. Buen partido del wachi, tiene merecido el puesto.

Hermoso gesto técnico previo al gol. Le falta cambio de ritmo para ser acompañante de Alario, pero mientras siga rindiendo…

Siempre te banque wachi, magnifico control de pelota en el gol. Las ganas y la entrega que metes en cada partido son para remarcar

:lol: :lol: :lol: dejate de joder tampoco la pavada

3 Me gusta

Ojala nos siga cerrando la boca a todos y explote de una vez.

bien pendejo.

Está mejorando, pero sigue igual de forro para definir. Que se la dé a Alario.

2 Me gusta

pq no hiciste asi con racing.

:slight_smile:

4 Me gusta

Ayer en el gol enganchó en el área donde había 20 jugadores y sacó un puntinazo tan matador que aunque fue al cuerpo del arquero terminó en gol de rebote. O sea, todo más que bien. Si se hubiera decidido por el puntinazo en alguna de las otras dos que tuvo y puteaneó (tratar de picarla, tirarle el centro a Alario) también era otra cosa, obvio, pero esto es más de lo que todos esperábamos de driussida. Chapeau.

Lógico que a los 20 no la tenga, se va adquiriendo. Está en levantada y es inteligente para jugar arriba.
Que bien le hizo el cambio posicional

3 Me gusta

vamos sebiiii

1 me gusta

Al Kaiser63 le borraron la cuenta, se creó otra y el Wachi fue el primer jugador del plantel de River en seguir y el único por ahora, un genio.