Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Buena Driussi, a seguir así viejo

1 me gusta

Cada vez menos Sidussi, cada vez mas jugador de futbol. Bien pendejo.

Sabe cómo y dónde moverse este muchacho. Qué lástima que no tiene esa sangre fría a la hora de definir.

Cada vez mejor el pibe, una lástima esa que no pateó y tiró el centro.

Le tenias que pegar fuerte abajo y a un palo en esa del primer tiempo, nos pudo haber costado el partido, se redimio después en la jugada del gol pero a mi sigue sin convencerme del todo, que practique definición porque es el segundo delantero del equipo, no podemos regalar jugadas claras, pero si, viene mejorando a comparación con lo que era hasta hace unos meses

pesimo

Te sigo bancando mas que a mora

jugaste bien hoy, lo unico que te falto es patear al arco en varias, esa que te quedo para la zurda dale como te salga hermano pero dale al arco

¿Pésimo? 2 goles y 4 asistencias en 6 partidos. Fijate cuántas pelotas tocó Alario y cuántas Driussi. Son los complementos, Alario juega de arriba y adentro del área, Driussi juega de abajo y fuera del área.

¿Se comió una chance de gol? Tal vez, pero fijate la salida de Herrera, y encima lo estaban tocando de atrás no tenía mucho margen. Quiso no ser comilón y dársela a Alario.

De hecho la mayoría de las veces que está en posición de ataque prefiere dársela al goleador que comérselo él. Se sacó el tacho de la cabeza y hace lo que le dice Gallardo que es ser un nexo entre el medio campo y el 9, sólo patea al arco como último recurso.

2 Me gusta

Lo que quieras, pero el delantero si tiene una la tiene que meter, sobre todo en estos partidos chivos. Hoy tuvo dos abajo del arco y las erro.

Jugo bien, pero la primera era para que le rompa el arco el

1 me gusta

está jugando muy bien, y presiendo que con continuidad en su posición va a ir cada vez a mas. Tendrá el ocasional partido desastrozo, pero veo muy complicado que larrondo le saque el puesto.

Bien pendejo

Buena D11S.

Es mas que Mora, por mi que siga siendo titular.

viene muy bien hasta ahora, y es pibe por lo que tiene mucho margen para mejorar todavia

Entendió muy bien la posición por ahora, muy bien

Buen partido.

Gran partido. Con que no se tropiece apenas la domina como Mora me alcanza.

5 Me gusta

Esta empezando a mostrar las virtudes que se decian de el cuando arranco en la seleccion juvenil nacional, le falta decidir mejor en los ultimos metros, pero esta jugando con mas criterio y sobre todo menos lagunas.