Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

es como un ninja, no lo ves, pero cuando aparece “pacc” te mata, atroden

Viene bien el wachi. Ojala siga mojando.

Bauza…apurate a convocar a Driussi antes que nos lo quieran robar desde la seleccion peruana…

A ver los panqueques del foro como lo aplauden ahora.

//youtu.be/Nz-XP_AYiVA

[TWEET]770279198804107268[/TWEET]

1 me gusta

nunca pense que lo iba a a ver meter goles dos partidos seguidos

1 me gusta

No los corre? Mamita como se nota que no vas a la cancha.

2 Me gusta

Muy buena pibe ;

Es un trabajo invisible el del wachiturro, hasta mas que el de Alario te diría, que es el 9 posta y esta en el bardo real con los defensores.

Capaz que no rinde y es un fiasco pero desde el vamos, es un jugador totalmentre impredecible y eso a las defensas rivales les va a traer muchos dolores de cabeza.

Recién me acabo de enterar que tiene 20 años, pensé que tenía mínimo 22. Siendo tan pendejo ya tuvo partidos consagratorios, como el día de la pimienta que hasta que se suspendió fue el mejor, en cancha de Boca por Libertadores.

Muchísimo potencial entonces, hasta de selección diría.

1 me gusta

Todavía me provoca sífilis verte pero vas mejorando

1 me gusta

que manera de panquequearla
Es una mentira este partido contra banfield, ya van a ver

1 me gusta

Saquen foto de esto

1 me gusta

sacale foto a los 50 mano a mano que se comió en estos 8 meses

Te lo vas a terminar tatuando, acordate

Vos sos el butterfree que pedia a Rescladani y a Menendez?

Increible como algunos se olvidaron que estuvo dando asco los ultimos 2 años y ahora con 2 goles pareciera que es el heredero de Cavenaghi, uno incluso ya lo pide para la seleccion :lol:

2 Me gusta

Calma gente.

nadie dice eso… ponete a pensar un segundo, tiene 20 años el pibe!!, y es la primera vez que le toca ser titular, de momento 2 partidos 2 goles, arrancó bien, nada mas que eso

“dando asco”, teniendo 18 o 19 años, y jugando de VOLANTE POR IZQUIERDA cuando él siempre dijo que era delantero, que mas queres que haga?

parece que si no sos como Maradona que a los 15 ya era goleador del torneo, sos un perro y hay que venderlo a Arabia

4 Me gusta