Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Seguí así, por ahora me estás cerrando el orto totalmente

Igual si Mora ya está afuera, el más parecido para reemplazarlo es Driussi. Quien va a correr a los rivales? Alonso, Larrondo?

D11S

1 me gusta

Si, parece el mas parecido, pero no los corre, no como lo hacia Mora al menos.

1 me gusta

Para mi no sirve eso de “correr” a los rivales. Lo mejor de Driussi son sus movimientos en el area, no la presión al pedo.

2 Me gusta

Tenes que verlo en la cancha principalmente una de las cosas que hace es molestar a los rivales, al arquero estuvo cerca de robarle la pelota varias vaeces presiona siempre la salida de los contrarios.

Eso que decis es cierto, pero por la tele al menos yo veo participar muuuucho mas al resto de sus compañeros que a el.

Bien pelotudo segui haciendo goles.

1 me gusta

Bien seba con 20 años estas en el momento justo para explotar…dale papa

A Mora por qué lo borró totalmente? se va?

Qué bien que va quedando el videito de promoción para ir vendiéndolo al pendex este.
Todo Gallardo el mérito de que este tronco aprenda a apuntar al arco.

20 años. Momento justo.

Yo creo que sabe moverse el hijo de puta. Y me gusta, a veces, cuando juega a un toque.

Sí, puede que desaparezca del juego, pero creo que por eso que te remarqué arriba. Juega rápido y sin pelota.

1 me gusta

Se entiende muy bien con D’alessandro tambien. Siempre le hace de pivot devolviendole la pared.

Le aporta muchisimo al juego colectivo del equipo, por eso para Gallardo es titular.

1 me gusta

un perro

tiene mucho que demostrar aun el sida este

1 me gusta

no lo borró, se lesionó el jueves por lo que escuché

Mora vive de joda en Kika

la pija le habra lesionado algun gato con los que sale

5 Me gusta

Goles en dos partidos seguidos, después de que estuvo como un año sin mojar. Y partidos por los porotos, no boludeces.
Ya no lo podía ni ver con el año que había tenido, pero arrancó el segundo semestre muy bien.

1 me gusta

esta lesionado

no veo casi nada positivo en este pibe, por momentos desaparece del partido. tiene jugadas aisladas buenas pero no se lo ve diferente dentro de la cancha. con el tiempo larrondo le sacara el puesto.

1 me gusta