Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Driussi +10 (?)

Muy bien pendejo!!!

listo, ahora a encajarselo al dinamo kiev (?)

2 Me gusta

No hace nada descollante pero resuelve todas bien, me encanta como juega.

1 me gusta

No lo puedo creer: segundo muy buen partido de driussi. Seguí así!!

Bien wachiturro, te vas poniendo las pilas de a poco. Seguí así soretito

1 me gusta

No puedo creer que haya mojado dos partidos seguidos, uno una final. No brilla pero se acopla bien, ojalá siga así.

1 me gusta

Segui asi wachiturro, buen partido hoy

1 me gusta

Lo veo bien en la actitud. Esa que se le vió como volante con la bosta. Después las cosas salen o no, pero no da ya esa sensación de que entra con terrible paja como si le chupara todo un huevo. Y encima se le abrió el arco…

Adentro la tienen.

Era obvio que por caracteristicas es el que mas encaja en este nuevo esquema, con dos 9 grandotes cambiaria mucho la forma de jugar del equipo.

Así viejo, tiene que jugar de delantero

Seguí jugando así

Para mí está jugando en el mismo nivel que antes pero con la diferencia de que metió dos goles. Esperemos que sirva para que gane confianza, yo siempre voy a bancar a los de inferiores por sobre el resto.

A fuerza de goles me vas a empezar a cerrar el orto, segui asi y no te duermas en los laureles con esto que lograste hasta aca, si vas a ser el titular, hay que mantenerse

//youtu.be/gLjpTvjqPFs

Seguí así hijo de putaaa

1 me gusta

es un muerto

no se coman el cuento de estos goles contra equipos con “la nueva seguros” hasta en el orto

Es el que menos me gusta que quieren que les diga, participa MUY POCO, no molesta a los rivales, metió dos goles muy bien por eso, pero después desaparece mucho del partido, no lo nombran prácticamente, si hablamos de mejoria el Pity y Nacho SI que los veo realmente mejor que el semestre pasado, Driussi para mi como dije, todavía no me convence.

3 Me gusta

Lo re putee pero me alegro de su mejoría, medio pajero a veces pero mientras meta goles np.

1 me gusta

Se la debe estar dando hasta la nuca, pero segui asi

1 me gusta

segui asi soreton
2 años diste asco acordate

1 me gusta