Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Siempre te banqué!
Bah dije que eras el que menos asco me dabas entre Boyé, Simeone y Andrada. Algo es algo

Era hora pendejo, haber si explotas de una buena vez

Madrugando rivales en los partidos el wachiturrin este. El gallo Driussi (?)

2 Me gusta

Ídolo

Crack, superviviente de la gallardeta, titular el dia del pimentazo. Seguí asi wachiturro.

2 Me gusta

Jajaja estarán haciendo efecto los trabajos con Sandra Rossi, bien por River

Buena pibe. Siga asi

Diossi

1 me gusta

A este turro en cualquier momento le da dopping positivo por merca.

Vamos driussidaaaaa goleador

1 me gusta

Otro acierto del muñe ?

DriuZeus

1 me gusta

Bien, Seba!

El delantero menos malo de todos los delanteros malos que salieron de inferiores, claramente.

no creo, es que lo estan poniendo de delantero y no en cualquier lado como antes

1 me gusta

bien, a seguir mejorando

¿Ahora entienden por qué lo banca Gallardo? En 5 partidos metió 2 goles, 5 o 6 pases de gol, se asocia muy bien con el merce nacho y ponzio, genera mucha tenencia y es pillo.

BIEN PIBE SEGUI ASI

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Se noto cuando salio de la cancha… Es fundamental increiblemente

Viste. Salió de la cancha y pasamos de 65% de tenencia de balón a 40%.

No se si por la tenencia pero si con la conexion de los volantes con los delanteros es clarisimo y no es caerle a Larrondo para nada

Se le abrio el arco, que lo aproveche

1 me gusta

Es que ese papel de falso delantero le sienta muy bien, es la conexión entre Ponzio, Nacho, Merce y Alario. Triangula toda las jugadas, mete diagonales y la aguanta cuando tiene que hacerlo. Hace el papel que hacía Mora antes, pero con mucha más velocidad.