Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Porque siempre ven que “juega bien”? Que es jugar bien para ustedes? Que poco exigimos ultimamente para con los jugadores eh. Si este pibe es titular jugamos con 10.

2 Me gusta

Medio pelo. Si no hacía el gol salía a los 30 del primer tiempo.

2 Me gusta

Si Mora por mucho menos que hacía, decían que era figura todos los partidos practicamente. Con el partido que hizo Driussi ayer entonces es comparable con lo que se jugó Zidane contra Brasil en el 2006 más o menos

[TWEET]769026086613225474[/TWEET]

Terrible foto pegó

5 Me gusta

En los últimos 3 partidos metió 4 o 5 pases gol impecables, 1 gol y un desmarque.

Acá hay muchos que dicen que cuando salió D´Alessandro perdimos tenencia y profundidad… En realidad la perdimos más porque salió Driussi que siempre ese el eje entre el merce, nacho y ponzio.

Vos miralo tocar en mitad de cancha para arriba, fijate como triangula, mete diagonales y pases al vacío. Está muy vivo últimamente, la efervescencia y agilidad ya la tenía de antes, pero antes no tenía cerebro.

Obviamente que todavía no la rompe, pero ahora estoy entendiendo qué le vio Gallardo. Tanto él como Pity están mejorando mucho, están más visceral y comprometidos con el juego grupal.

Junto con Mora, Maidana y Ponzio, se convirtió en el jugador de River más ganador en el plano internacional de toda la historia :lol: (obviamente sin contar las Aldao)

3 Me gusta

Al fin sirvio para algo el wachi igual después de gol no hizo mas nada, el puty se puso la pija que no lo hizo Dalessandro

1 me gusta

PONELE HUMOR A TU VIDA

4 Me gusta

Casi la erra el hdp, un metro mas atrás y la tiraba por arriba.

9 Me gusta

Mucho tiempo lo banque porque lo seguia desde el Sub-17 Campeon con Batalla, Mammana, Vega y Andrade y se veia personalidad y mucha calidad para un pibe… En primera lo banque no solo porque crea que a los pibes del club y con potencial hay que bancarlos sino porque necesitaba acoplarse pero despues del ultimo semestre donde no pudo mojar habiéndose destapado en el verano pense que en River por lo menos jamas lo iba a ver protagonista o siendo importante.

No solo el gol que es lo que mas necesita claramente… Es el que mas se asocio con D’alessandro junto a Nacho, esta en todos lados izquierda derecha o de 9, en el segundo tiempo se cayo un poco pero el primer tiempo fue barbaro para mi. Necesita seguir jugando, titular el Domingo/Lunes y ojala convierta!

1 me gusta

Bien pelotudo ojala remontes mucho

1 me gusta

Queremos la opinión de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/Ms28_YjzfSc

Su primer gol en una final, ahora el segundo.

Me empezó a cerrar el orto pero no del todo todavía, es mas, la vi arriba del travesaño a la jugada del gol, ahora metela mas seguido turro, yo no lo pondría de titular en la copa Argentina, ahí que juegue Larrondo, Driussi que juegue el torneo local y dependiendo el rival

//youtu.be/e6xYYXfOclU

ni le pega a la pelota, se la lleva por delante pero asi tambien hizo un gol crespo

bien igual mostro

POR FIN HICISTE BIEN LAS COSAS SORETE

1 me gusta

Por fin mojasteeee

Increible que este entre los mas ganadores de River a nivel internacional.

2 Me gusta

bueno la verdad que una alegria enorme, por ahi no se me venia negando el gol??? jajajaja

2 Me gusta