Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo que debe estar ese instagram papa

5 Me gusta

Grande pibe, buen gol

Me gusta como se asocia, tira paredes, pivotea, además del gol obviamente. Pero eso Mora no lo puede hacer porque tiene los pies redondos. Tiene que explotar viejo, ya es hora.

2 Me gusta

Gracias pero segui haciendo goles hijo de puta.

1 me gusta

mucho odio desmedido para este pibe que jugó un año y medio en otra posición. Nunca lo bardie (al menos en el nivel de algunos que dicen que es un muerto directamente). No es un fuera de serie eso lo sabemos todos, pero el pibe no es malo, solo tiene que seguir mejorando. Para mi si se pone a laburar seriamente tratando de mejorar tiene mucho potencial.

Y todavia prefieren al autito chocador de mora algunos…

2 Me gusta

Bien ahí el facha Driussi.

bien, un gol para el video de skills suma mucho

9 Me gusta

podre contarle a mis hijos que el sebi me dio una copa

3 Me gusta

Bien! Necesitamos que este con confianza para meter competencia entre los delanteros. Salu’ Sebas, disfrutalo

Sigan discutiendo a d32s, algunos lo venimos bancando desde Cemento… Al lado de Mora entiende el fútbol como Ronaldo el fenómeno!

Este es el camino viejo, muy bien

que pelotudez esa que dicen “nos dio la copa”, el gol lo hacia hasta mi abuelita, dejense de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Se lo banca hace muchisimo y tengo testigos. Ojalá siga asi, igual para mi Larrondo va a terminar de titular con Alario. Vamo Sebi carajo

Sigue vivo ese Butter? Ganó la Copa con Batalla y Driussi abrió la final :lol:

Ayer jugó bien, más allá del gol, se asoció y se comprometió, cosa que nunca hace. Ojalá contra todo lo que ha investigado la ciencia comience a curarse del sida que lo afecta.
Igual supongo que ahí terminará jugando Larrondo.

1 me gusta

Quiero escuchar o ver el testimonio de esos testigos (?)

va creciendo de a poquito su nivel, tengo que reconocerlo

Yo creo que hace un buen juego y es útil para el equipo, lo que me parece es que tiene batantes lagunas, hay momentos en los que te olvidas que está jugando, en esos casos creo que debería bajar a buscar la pelota y elaborar… a mi no me parece mal jugador.

POR FIN SIDOSO

4 Me gusta