Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que grande driussida dándonos un título internacional, quien lo diria.

1 me gusta

Puedo decir en paz que jamás lo critiqué, banca 100% al bolichero

El único que estaba preciso en momentos de intensidad.

Siempre anduvo así, le faltaba meterla.

1 me gusta

Concuerdo totalmente. Contra boca y en partidos importantes siempre dio un poco mas

Siempre me quedó esa sensación de que en la vuelta contra Boca la iba a embocar…

Tiene esa habilidad de moverse muy bien el área, es ratonero, sabe asociarse. Lo malo es que es medio boludo.

No cabeza de tacho, no pecho frío, BOLUDO.

1 me gusta

Siempre me quedó esa sensación de que en la vuelta contra Boca la iba a embocar…

Tiene esa habilidad de moverse muy bien el área, es ratonero, sabe asociarse. Lo malo es que es medio boludo.

No cabeza de tacho, no pecho frío, BOLUDO.

5 Me gusta

por fin jugaste bien sidoso!!!

1 me gusta

Bien ahí pibe no me dejaste en gamba , bien merecido el gol y la recopa -

2 Me gusta

Ahora somos fans de Ladruissi? Paremos la mano jaja. Me alegra que vaya encontrandose, necesitamos tener variantes y jugadores con confianza.

1 me gusta

Ahora todos se suben al tren. Panqueques. No hay mas lugar.

6 Me gusta

vamos sebi

1 me gusta

EN LAS PICANTES EN LOS IMPORTANTES SIEMPRE PONE LA JETA, BIEN PIBE CARAJO, GOLAZO DE GOLEADOR

y al fin hiciste algo lpqtp

Muy buena maquillado! volviste a jugar como hombre.

“driussida nos volvio al amor”:cool:

//youtu.be/gSxC1L9Rz1c

justamente el unico tiro al arco de ese dia fue driussi

Puedo decir que yo nunca lo putee, mis peleas con el mariposón defendiéndolo son la prueba.

¿Qué malo puede salir de un pibe que eliminó a los yoruguas impidiendoles jugar los olímpicos?

Al fin metes un gol importante la concha de tu madre, espero que sigas con esta racha y se te valla el sida

1 me gusta

Viene levantando de a poco, espero que este gol le sirva para seguir ganando confianza.

El unico jugador que odiaba del plantel abrio el camino.Gracias por el gol y ojala te ayude a tener mas confianza y a mejorar