Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Hoy…hoy te convertis en heroe :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Métela turro, no seas hdp.

1 me gusta

Hoy moja con el diario mojado.

boye no era cagon para pegarle al arco, le pegaba cuando podia, nomas que era muy malo y siempre le erraba, pero este putito, cada vez que tiene oportunidad de pegarle al arco, se la pasa a un compañero marcado, o le pega cuando ya no tiene angulo, al pensarla demasiado.

Hace un gol hijo de un conteiner de putas

1 me gusta

Posta esta noche tiene que ser un antes y un despues de este gordo infame

1 me gusta

Gordo horrendo no me olvido del partido en la paz, no la cagues así hoy, si lo hace, hay que prohibirle ir a Kika… por 3 meses (?

1 me gusta

a gallardo le gustan este tipo de jugadores pelotudos y que vayan todos para adelante

Driussi no va ni patras ni para delante

De mayor a menor, se notaba que lo mató la altura, salió y se agarraba en el abdomen y yo siempre que me cansaba sentía un dolor ahí.

Cerda hija de puta

Sidoso de mierda por lo menos no picaste ninguna pelota la concha de tu madre

1 me gusta

Increible lo que voy a decir me hoy estuvo bien este wachipaco.

Va a pelear mano a mano con Boyé para ver quién es el delantero con menos gol de la historia del club.

4 Me gusta

infeliz diste asco, despues del tiro de afuera del área

1 me gusta

Y gordinfli?? No hay caso con vos ehh la puta madre …lindo remate el del primer tiempo y nada mas

1 me gusta

Driussi en confianza seria un buen jugador, para mi de toda la camada de inutiles que viene saliendo en ofensiva es de lo mejor, despues de Andrade.

1 me gusta

No jugo tan mal,pero no me gusta que el dt le de la titularidad.Espero que vaya al banco

Vaquillona de mierda, deberian tatuarte con fierros al rojo vivo en el orto a ver si aprendes a hacer algo mas que sacarte fotos de puto con tu novia y aspirar merca de la mala.

2 Me gusta

increíblemente jugó no mal. Cómo se dice? Ah si, bien

2 Me gusta