Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

cuanto pancho debe haber esperando que este la meta, para saltar a tirar “yo sabia, siempre lo banque etc etc”

los que boquearon en el verano…

2 Me gusta

El día que deje de ser tan pendejo play displicente, juega al lado de Messi en Catalunya (?)

Me parece una buena opcion de recambio para los delanteros titulares.

Nada mas que eso por ahora

Yo no entiendo cuales son sus atributos, no gambetea, no corre, no le sabe pegar al arco, no se sabe posicionar en la cancha. No entiendo porque este pibe era tan promocionado en inferiores…

1 me gusta

buen remate el arco para el video de skills.

12 Me gusta

Va de a poco, recién ayer le pegó al arco. Dentro de un tiempo va a intentar pegarle al arco y que sea gol.

Ese tiro de afuera y no mucho mas, yo no entiendo la verdad, se la paso llorando como una puta de que no jugaba en su posición, lo ponen de delantero y tampoco hace un carajo y encima ni figura en el área, estaba Alario solo como si hubiéramos jugado con un solo delantero, por mi que se muera, no lo puedo ni ver ya

2 Me gusta

:lol:

Supongo porque la rompen en inferiores y después les pesa la camiseta o les chupa un huevo todo total ganan la platita y están llenos de minas

2 Me gusta

gordo de mierda

4 Me gusta

debe ser el sobrino de alguno

hay cada arreglado en inferiores

Quiero creer que cuando este Larrondo va a mirar todo desde el banco.

1 me gusta

5 Me gusta

tiene que hacerlo plata, si con esa edad tiene se fisico de mierda, en 2 años no te levanta el pie ni para mear el perro este

2 Me gusta

Si? La verdad no tengo conocimiento de eso aunque no me extrañaria

Andate mentecato de River

3 Me gusta

debe tener algun acomodo, es cierto

no entiendo como puede jugar en la primera de River

3 Me gusta

morite cancer

:lol:

Sos un asco pibe, no tenes nada para jugar en primera y menos en River. Hijo de puta

1 me gusta