Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que Mora cumplió un ciclo puede ser, ahora yo lo que te refute fue que Driussi demostró mas que Mora, sabes todo lo que tiene que hacer Driussi para demostrar mas que Mora??, empezando por ganar una Libertadores y ser una de las figuras del equipo como lo fue Mora, cuando Driussi haga eso recien AHI, vemos si demostró o no mas que Mora, por ahora es un chiste Driussi comparado con Mora, porque jamas hizo una mierda Mierda Driussi, Mora tendrá un ciclo terminado pero ciclo EXITOSISIMO, Driussi ni siquiera empezó, seguimos esperándolo.

Mirá amigo, a Mora NUNCA NADIE lo va a bajar del póster, ganó con el club todo lo habido y por haber y está en la historia grande del club.

Yo estoy hablando de MOMENTOS, hoy por hoy (y desde hace un tiempo ya) el momento de Mora no es bueno, y el de Driussi viene en levantada. También es verdad que Driussi jugó bien (A MI PARECER) contra 2 equipos casi amateur, que no son parámetro de nada, pero yo lo estoy usando para compararlo con Mora, que no pudo generar diferencia ante esos mismos equipos.

Tampoco es que Driussi es Van Basten por 2 partidos, y es muy probable que en poco tiempo vuelva a ser el Driussi que todos conocemos, pero hoy por hoy me parece que hay que bancarlo.

3 Me gusta

lo mal q estara mora para q este muerto siga siendo titular.

1 me gusta

Se pone a punto fisicamente Larrondios y automaticamente a comer Banco este y Mora

1 me gusta

Cuando este larrondo prepárate para comer banco como el mejor

2 Me gusta

Dejenme dudar para mí este es titular en la recopa

Yo no me ilusionaría tanto con este, y es que no sería la primera vez que amaga con mostrar una mejoría para después arrastrarse durante los 525 partidos restantes de la temporada. Nunca le vi alcanzar un mínimo de regularidad en buen nivel.

1 me gusta

Driussi

La decisión de quedarme fue mía. Tuvimos una charla con Gallardo en la que me preguntó cómo estaba yo, como me sentía, dónde estaba mi cabeza. Yo le dije que mi cabeza siempre estuvo en River, no estuvo en otro lado. Tenía gente que se encargaba de los clubes que sonaban, pero la decisión de quedarme a pelear un puesto fue mía. Tengo que seguir laburando para mejorar día a día”.

“Me siento cómodo. Como digo siempre, la confianza del técnico es muy grande para un jugador cuando no juega en su posición, y ahora que lo estoy haciendo, la confianza es mucha así que estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra”.

“Siempre cuando juego de delantero suelo hacer eso. Marcelo me pidió que trate de aguantar la pelota, que no la perdamos tan rápido los delanteros así le damos descanso a los defensores. De a poco van saliendo las cosas, pero hay que seguir mejorando”.

“Somos muchos delanteros, pero la competencia siempre es sana y es buena. Creo que si estamos bien todos el problema va a ser del técnico. Juegue el que juegue va a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

2 Me gusta

quien mierda va querer a esta matungo ? por ganarle a unos equipos de la z ya se suben al pony.

1 me gusta

quien te va a querer a vos pelotudo

Que miedo Driussi titular en Colombia

1 me gusta

La concha de tu madre sidoso hijo de puta

2 Me gusta

Driussi, Batalla y Pity de titulares.

Como hicieron mierda el plantel en un año!!!

1 me gusta

este debe ser uno de los jugadores mas cagones para patear al arco de los que vi en River

1 me gusta

por ahi mete a larrondo por ponzio asi jugamos sin marca en mitad de cancha, con pep muñerdiola todo puede pasar

3 Me gusta

No te olvides del hijo del guampudo en la bombonera fue vergonzoso

1 me gusta

Cuantos goles te vas comer hoy cerda hija de puta?

4 Me gusta

Con The Strongest terminamos empatando por el, en el partido allá en Bolivia, es un pésimo definidor.

boye esta feliz con este comentario

2 Me gusta

Metela hoy, la concha de tu madre, turro

3 Me gusta