Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Fantasmeó un poco como siempre, pero metió buenas habilitaciones, que siga levantando el nivel

Jugó bien dentro de todo aunque es bastante intrascendente

1 me gusta

Jugo muy bien hoy!

Ha jugado bien Sidastián en estos dos partidos, ojalá remonte.

2 Me gusta

Asi, bien, de ahí para arriba, pero me vas a terminar de comprar cuando la metas, sos delantero

1 me gusta

Lo siguen puteando pero es el unico que entiende que la pelota en el area se la tenes que dar al 9 … eso si, no puede estar 70 minutos y no patear una vez al arco.

2 partidos donde jugo bastante bien

Quien diria :lol:

Yo siempre le dije Mediapunta o falso 9.

Para mí hoy driussi jugó de segunda punta libre alrededor del 9.

Su partido fue bastante fantasmal pero si me dicen que va a tocar pocas pelotas pero va a dar esos pases, que siga nomas. Ojalá mantenga estos pases picantes y vaya mejorando en el resto del juego así hay competencia con Larrondo.

d32s

Lo odio y el rival no es medida, pero el partido pasado ya habia dado indicios y hoy la rompio, fue el mejor por lejos.
Muy pensante, clave en el juego asociado para enlazar mediocampo con delantera y metio 4 pases gol deliciosos. Si mantiene el nivel… jugador clave…notoria diferencia con el descerebrado de Mora.

1 me gusta

Nadie va a hablar del pase a Alario? o ya lo comentaron? :mrgreen: Redondeó un partido correcto.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Coincido con [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; Encontró su lugar en el mundo (?) (cancha). Este pibe es falso 9…

2 Me gusta

khe?

Metio 4 buenas asistencias, prefiero q haga eso y luego fantasmee todo el partido a que este muy participativo y se erre 5 mano a mano y luego sonria “mala mia changos”

Me gusto mucho más el partido pasado que ayer, pero tuvo un rendimiento aceptable. Que no sea titular por favor

Demostró que es mucho más que Mora,

Ahora hay que ver como está en comparación con Larrondo (ch)

1 me gusta

Mas que falso 9 es falso jugador. Metió cuatro buenos pases entre líneas frente a esta defensa que estaba abierta todo el tiempo, el resto del tiempo desaparecido en la intrascendencia como siempre. Pero bue, ahora es titular indiscutido barrilete cósmico de que plantea de cracks inmunes a la kyptonita viniste.

5 Me gusta

Cuando demostró que es mucho mas que Mora???, en dos partidos contra equipos de nivel de intercountry???, no voy a negar que Mora tiene esos momentos donde queres matarlo, igual que Driussi por otra parte, pero yo a Mora lo vi romperla y aparecer cuando realmente había que apareces en la Sudamericana y en la Libertadores, por eso vuelvo a preguntar, cuando demostró Driussi ser mas que Mora???, es joda no??

Driussi JAMAS va a ser figura de River en una copa como si lo fue Mora, no le da.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Yo lo putee todo el partido, metió buenos pases pero contra quien??, los rivales no eran medida y después fue la nada misma, es delantero y tiene menos gol que el Negro Astrada, NO SIRVE.

2 Me gusta

Si la verdad que mete uno q otro gol clave de vez en cuando :roll:

Mora fue un fantasma en los dos partidos que le tocó entrar, contra los de Venado Tuerto entró en un partido definido y fue la NADA misma, y contra Estudiantes le quedó un cabezazo en el área chica y la mandó a la mierda.

Mora ya cumplió su ciclo hace exactamente un año, cuando se ganó la Copa. Bien gracias Mora, pero te podés ir tranquilo ya.

Y nadie dijo que Driussi fue, sea o vaya a ser figura, eso te lo inventás vos, pero para el esquema de mierda que quiere imponer Gallardo, sirve más Driussi que Mora.